¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vampy
[XP] Fugaz escapada para conocer a Barbie la mejor, lejos!!!
25-Feb-2016, 23:23
Hola gente como están? La Xp es fresquita, de hoy por la tarde...
Le mando whatsapp y me contesta al toque(eso es genial cuando no dispones de mucho tiempo). Le pregunto si estaba libre y me dice a las 16 puedo... Buenísimo eran las 15hs me venía bárbaro.
Llego puntual, toco timbre y abre de arriba( hermosa voz) ya arrancamos bien...
El portero ni bola por qué te abre ella de arriba así que saludo y adentro.
Llego y me atiende con una pollera de azafata y en corpiño muy sexy y hermosa. Yo no reaccionaba... Y me come la boca de una y me prendí obvio( buenos besos) me da una toalla balitó rápido y cuando vuelvo no estaba en la habitación!!! Vuelvo a buscarla con la mirada y estaba oculta detrás de la cortina... Cuando salió!!! Por dios !!! Estaba con portaligas negro y muy hermosa con labios bien pintados de rojo, una belleza, bueno la apretuje contra la pared y le empece a meter mano y besos a full, cuando en un momento se saco!!! me empujó a la cama, se monto y me empezó a chuponear por todos lados, desesperada, me decía cerdadas con cara de puta!!! Me volvió loco, me hizo un hermoso pete GP, lengua a full para los Melli también, se pone en posición de 69 le mande "culo concha" a full le pido piloto, me lo pone con la boca hermosa que tiene y se sube
tenía la conchita re caliente, obvio se lo dije y montón de cosas más, le gusta el juego de palabras y a mí también. En fin un rato así me cabalgo violento de a ratos y después cambiamos a misionero, después se subió a la mesa y le entre a dar ( de frente) mientras la chuponeaba toda, muchos besos, garche violento y chupada de tetas!!! Así se fue el primero al látex... Ya se cumplió la media hora y tenía que volver a la oficina, me la chupo un rato más y me quede re manija. Pero había un colega esperando así que baño rápido y a la calle.
Para el que no la conoce, ella es más linda que en las fotos y no exagero, no le saque fotos por qué me quede sin batería, ella accedió gustosa pero Bue mala suerte.
La
próxima le saco y comparto por qué pienso reincidir eternamente!!
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10