¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] que bien la pase con Nicol!!!
10-Jul-2017, 23:01
El viernes coordina a la tarde para pasar a ver a nicol. llego y el portero en la puerta, me pregunta donde voy y me dice si pasa.
es al lado del Sheraton de Cordoba sobre maipu.
SUbo y tarde unos minutos en abrir, que espera que queme desespera, jaja. Y escucho que dice ya te abro...
Abre y mamadera que buena esta, con taco aguja, alta con sus dos tetas tapadas apenas con un desabille y micro bombacha negra.
Me come la boca y me lleva a pieza, me besa, me apoya la cola. ya me había enamorado.
Pido que me deje higienizarme y me dejo ir al bano. Salgo me desvisto y ella viene que estaba en otra habitación. vuelve a besarme y franela estuvimos 10 minutos chupada de tetas, franela hasta que se pone en cuatro y me pide que le chupe la concha. le chupe el orto y la concita sin olor. me pedía dedos, etc...
que imagen. le digo que le voy hacer la cola y me aclara que el xxxx y no xxxx. Volvemos al ruedo besos y baja a chuparme la pija, pero no daba mas le pedí de coger. me pone pilotan y se sube. que buena imagen esas dos tetas moviendo, se apoyaba con sus manos en mi pecho y yo se las agarraba, después se recostó sobre mi apoyando las dos gomas mientras nos cogíamos. No dure mucho.
Me higienizo con una toallita, mimos recostados .Me franeleaba y al toque se me paro nuevamente. Pero no soy de disparar rápidamente.
pero me franeleaba, me chupaba la pija, los huevos, y volvemos a coger ella arriba luego cambiamos al misionero. después de un rato ya todos transpirado me acuesto boca arriba y ella prende la luz y se sienta al revés para que vea esa cola y como se movía con la pija adentro de la concha.
Bomba , bomba pero el amigo no podía. me la empieza a pajear y chupar, largo y tendido y me decía no te podes ir así. Pero en mi interior ya sabia que no iba haber segundo. Probamos un 69 pero no pude acabar, pero que bien la pase.
Me encanto, voy a volver ene estos días. Y a probar la colita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10