¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DenzelWashington
[XP] Caro onda amante y chupadora compulsiva (material fotografico incluido)
26-Jun-2019, 21:06
La pase muy bien con esta nena y se merece que le dediquen un par de palabras por el buen trato que me brindo. A Caro la tenia agendada como para una escapada despues de un after, ella es de las que atienden hasta altas horas de la noche. Mando mensaje y arreglamos para vernos unas horas mas tardes. En el depto me abre ella misma, beso de bienvenida y al cuarto. Me recibio con un conjunto de lenceria, a pesar del frio, cosa que parecio muy bien de su parte. Caro es una morocha de 23 años, aunque uno la ve y le da menos. De cara es muy linda, sonrisa blanca y labios finos. De estatura esta por 1.60 facilmente. La delantera que tiene es poca, digamos que es su punto mas flojeli. Lo compensa con la gran cola que tiene, redonda y dura. Es menudita, a tratarla con mucho amor. Arrancamos besandonos, da muy buenos besos, primero parados y despues nos acostamos en la cama y seguimos apretando. Volaron las ropas y la nena bajo a comerse al amigo. Que manera de chupar Caro, se la come toda, le mete succion y encima mete saliva como loca, una tirada de goma de pelicula. Me tocaba a mi, la acuesto en la cama y le deguste la chuchi, la tenia bien limpia, sin pelitos aunque ya estaba bastante mojada ella. Calzo el forro y a coger como se debe. Le gusta mucho la cabalgata, esta un buen rato en eso, si es por ella no te suelta. Despues pasamos a un misionero y la temperatura iba subiendo. La termine poniendo en cuatro y dandole hasta dejar todos los pibes en el latex. La verdad que Caro a lo ultimo pego unos gemidos que pense que eran fingidos pero al ver como se mojo pude corroborar que la paso mejor que yo. El segundo fue mas pete que otra cosa, ahora estaba un poco mas tranqui, lo disfrute mas, la primera vez me tuve que contener bastante. En resumen, Caro es una mujer que le gusta el sexo, no hay nada fingido con ella. Una vez que entras en sus brazos no te queres ir mas. Si te gustan las tiradoras de goma profesional, tenes que visitarla.
Pude obtener un par de fotos, las voy a compartir. Por ultimo, esta de lunes a sabados de 20 a 2 de la matina. La hora la esta cobrando xxxx y la media xxxx. Buenos polvos colegas y tratenla con cariño.
Link a la publicacion en BairesGirls