¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PredatorLX
[XP] Caro, piletazo con poca agua...
22-Feb-2018, 00:06
Buenas a todos! Luego de un tiempo sin gatear por problemas personales, pero siguiendo el foro todas las semanas, finalmente el Viernes decidí volver al mundo gaturro.
El Viernes empece a mandar msjs de WA ya que tenía un hueco libre el Viernes a la tarde ....Mis targets eran ir a lo seguro como La Rusa, Nicol, Sabrina o Barbara, pero no estaban libres en el horario que podía, y surgieron 2 que no tenían experiencia en ese entonces, Ivy y Carolina. Las 2 estaban disponibles, gift parecidos (Ivy solo un poco mas caro) y ambas decían que eran completas siempre en cuando el tamaño del miembro no sea como el del famoso Morocho...
Me había cerrado Ivy pero por cercanía decido ir a Carolina....
Llego al dpto en pleno micro centro y veo al portero tiro boludo y me voy directo al ascensor...arriba busco la oficina (di una vuelta al pedo porque esta ni bien bajas del ascensor) Llego y me atiende una secretaria, me pregunta por quien vengo y digo por Carolina ( de fondo se veían a 2, 1 tenia lindo toto pero medio baqueteado) Viene Caro y era la misma de la fotos pero sin el arreglo del photoshop.
La mina tiene 2 tetas hermosas, de cara va para atrás, y el toto esta lindo pero no es el mismo que el de las fotos.
Me pide gift de entrada x 1 hs (no me gusta esta maña es muy de pv), me pego duchazo, se tarda un rato y viene, empezamos con unos besos y me voy directo a esas 2 tetas hermosas operadas (amo las tetas operadas bien paradas y duritas) toco el culito y le digo que esta hermoso y ahi me tira: "si pero no esta disponible" le dije vos me dijiste que eras completa y ella me dice que no....le insiste que en el msj armado que mando dice que es completa siempre el cuando el tamaño no sea muy grande...a lo que me dice "la tenes muy grande..."
Chamuyo! (dije)
Medio que me la bajo porque tenia ganas de hacer un lindo toto....Le pido un 69 y me dice que no....y ahí dije ah bueno empecemos por lo que si haces o te gusta
Me tira a la cama me la empieza a chupar sin pilotín....la verdad que la chupa bien con ganas y me puso dura....calzo pilotín y se sube arriba misionero pero dando la espalda, cabalga bien y cuando quise cambiar de posición el amigo de toda la vida, no pudo contener la alegría de volver al ruedo y se acabo la vida....me pegue ducha y aunque me quedaba 30 min decidí irme, nunca atinó a frenarme ni a convencerme de que me quede, de hecho como que se puso contenta porque pudo mechar a otro....me dice: hoy todos lo que vinieron se quedaron 30 min....por lo que no fui el único.
Cuando me fui abrió la puerta (ella con su babydoll) que da al ascensor y es un quemo porque hay mucha gente sale de laburar de las empresas y se ve claramente que salís de un pv.....
Conclusión:
Lo más: Tiene buenas tetas y un culito lindo para comerlo entero. Tiene buen precio.
Lo menos: la cara, tiene muchas mañas de pv, no entrega el asterisco y dice que lo entrega...
Volvería?: No, prefiero ir a mis targets pendientes que gozan de buenas experiencias. Tampoco la recomendaría hay muchas más minas con mejor onda....aunque si alguno decide llevarse por lo que dice el amigo de abajo, les recomiendo que vayan solo 30 min que alcanza y sobra.
Gracias x escuchar!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 8