¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a iolam
[XP] Caro - Recoleta
09-Jul-2019, 17:17
Buenas tardes colegas,
Les dejo una nueva buena experiencia de la semana pasada. A Caro la tenia agendada hace rato, como no soy de Capital, cuando voy para alla trato de coordinar algun encuentro.
Llego puntual a la zona del departamento. Me pasa las coordenadas exactas y voy para alla. Desde arriba me abre la puerta y sigo mi camino. Llego a la puerta, toco timbre y al rato escucho que alguien viene para la puerta.
Para llegar a la habitacion hay que atravezar la sala de estar que este pelada, en ese tramo de 5 metros pude contemplar la figura de ella, la verdad, ella yendo adelante en lenceria y yo siguiendole el paso observado esa hermosa cola ya me puso al palo.
Pasamos a la habitacion, me ofrece pasar al baño, cosa que hago para lavarme las manos ya que venia bañadito y vuelvo para ir a los bifes.
Venia cargado y sabia que hacia PT hasta el final, asique le pedi que me saque el primero de esa manera. Me hizo acabar y se llevo todos los amigos. No trago, pero me dejo la verga lustradita.
Pasamos a higienizarnos rapidamente y dedicamos unos minutos a charla intermedia.
El departamento lo comparte con otras chicas, pero creo que son todas independientes.
Al poco tiempo vuelve a ponerse a trabajar para sacarme el segundo.
El servicio me parecio muy bueno, muy linda chica con pocas tetas. Pienso volver, totalmente recomendable.
Abrazo de gol
Link a la publicacion en BairesGirls