¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loquillo_891
[XP] Caro - Recoleta
24-Aug-2019, 10:44
Hola... bueno.. esta xp es de julio. Parece mentira pero hace tiempo que estoy tratando de escribirla y desde el celu no me dejaba y desde el navegador que usaba en la PC tampoco. Como soy un usuario de Uruguay y obviamente tengo pocas o casi ninguna xp, creí que no estaba habilitado.
Finalmente se me dio por probar con Chrome y me anduvo.
Si bien la xp es vieja, hay algo que pasó ahora que me llama más a contarla.
Fui, le lleve una levite o algo así (fue lo que me pidió cuando le ofrecí) , el dpto correcto, hay otra habitación en la que hay otra chica (esa habitación la utilicé el fin de semana pasado justamente cuando fui con Ambar).
Ella es bonita.. tiene un físico muy lindo curvilineo como muestra las fotos. el retoque es el típico que se hace para que uno en las fotos aparezca más lindo pero no en lo sustancial. Los besos son mortales, no para de chuponerarte todo. Cuando bajé gozó mucho. El tema fue cuando me la empezó a chupar........ no recuerdo si alguna vez me la chuparan de una manera que me hicieran disfrutar tanto. Impresionante, pegamos mucha onda. Y el resultado es que no paraba, yo le decía que no aguantaba mucho más, le pregunté qué prefería (me gusta hacer lo que quieran ellas) y me dijo que quería tomarsela así que me preparé a disfrutar eso.
Luego una charla, y no quedó tiempo para lo otro.
qué pasó luego? ahora cuando fui este fin de semana le escribí, le dije quien era y sólo me clavó el visto. Cuando más tarde le volví a escribir me bloqueó!!!!!!.
Las casualidades de la vida hizo que este fin de semana en otra visita a Baires terminara en el mismo apartamento con Ambar. Cuando le hablé quedó trancada y creo que es que no trabaja más allí. Pero no me cierra tampoco porque hace un par de días leí una nueva xp de Caro y además sigue estando el aviso con el mismo número todo igual que cuando fui yo.
No sé .. hay algo raro allí me parece.
saludos
Link a la publicacion en BairesGirls