¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alexmillo
[XP] Mi primer XP con Sara BG
25-Aug-2014, 02:57
Hola gente! Esta es la primera xp que voy a aportar al foro además de ser la primera en este mundillo. Mirando un poco las xps en el foro me tope con esta chica, Sara de BG. Como trabajo a pocas cuadras del lugar decidi llamarla, me atiende enseguida y me pasa gift, dirección, etc. Arreglo con ella para las 16 hs del martes.
Llego al lugar, un edificio lindo bastante moderno en Sanchez de Bustamante al xxx. Toco timbre y me anuncio, baja a abrirme la recepcionista con un estilo particular jaja. Utiliza una tarjeta para abrir la puerta y encaramos al ascensor. Ya en el depto me hace pasar a la habitación (esta separada del resto con una pared de durlock) la cual es muy espaciosa, con buena iluminación y una gran cama. Espero un par de minutos y aparece Sara vestida con el conjuntito turquesa de la foto. A mi gusto es muy linda (coincide con las fotos de BG), buen cuerpo, lindas tetas (son mas bien chicas) y un terrible toto. Le abono la hora y me invita a pasar al baño (limpio con todo lo necesario).
Vuelvo y empieza la acción con unos buenos besos, usa lengua la niña (eso me encanta). Mucho franeleo y besos hasta que baja el pantalon, calzoncillo y comienza el pete muy bueno. Bien salivoso y con buena succión, te mira con una carita de perra que te mata. Forrito, ella arriba mio un rato mientras le chupaba las tits y luego acabe todo.
En el intergarching no hablamos mucho, estuvimos transando un buen rato. Me encanta como besa esta mina, es muy tierna. Luego me la empieza a chupar de nuevo, forrito y le doy en cuatro hasta acabar. Tiene un buen culo, esta buenisimo cojerla en esa posición. Paso al baño para asearme y luego me despido de ella con un beso, bajo con la recepcionista y de vuelta a la calle. Me fui 10 minutos antes de la hora porque me di cuenta que no llegaba a otro compromiso que tenia despues, de hecho llegue justo jaja. La pase barbaro con Sara.
Un detalle a tener en cuenta es que antes de chuparla te pasa una toallita higienica. Tambien cuando se pone un poco babosa por el liquido preseminal. Es muy obsesionada con esto, lo habra hecho 3 o 4 veces. A mi en particular no me jodio para nada pero esta bueno aclararlo.
Como ya dije antes esta es mi primer xp por lo que se acepta cualquier sugerencia en lo que respecta a la redacción y forma de contar los hechos. Si me mande alguna macana pido disculpas de antemano.
Un abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sanchez de bustamante xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7