buscando la revancha de un no muy buen encuentro anterior, y suponiendo que atendiendo sola como contaban otras xp, la cosa mejorarla, reserve del jueves al sábado a las 14:00. Toco timbre y me dice ... Bajo en cinco. Espero y una mina que estaba en la puerta me dice, en la calle, que tenía que esperar. (comenzó la resta) a los diez minutos baja ella con un colega y sube con la mina que me comento la demora. Diez minutos mas (sigo restando) baja la mina esta y me indica que suba y golpee. De allí en mas nada distinto a una mina de un pv, puso cara cuando le comente que me quedaría la hora que había reservado, el resto lindo garche, chupada normal, con garchadita de boca, orteada...dos polvos sin mucho condimento con una pendeja muy linda. Sobre el final antes del segundo polvo y después de comerse un sandwich de jamón y queso (LE PONEN UN TURNO DETRÁS DEL OTRO) me tiro un.... Bueno que hacemos???? Porque va a subir, por la fulana de la puerta, y tenemos que ir terminando. Por supuesto que me quede mi hora, le abone como corresponde, y después me fui. Resumiendo, la mina esta muy linda, el servicio es completo pero creo que la tienen muy presionada. Una lastima, si mandara a todos a la MIERDA y se dedicara a mejorar su servicio... La romper. Por otro lado no me gusta poner la guita en estos grupos de explotadores. Prefiero las independientes. Un abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: villa pueyrredón - mosconi y constituyentes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Lamento el garronazo colega!
Viene a confirmar lo que ya sospechaba: En realidad labura en 2 pvs (no es independiente) , uno en San Telmo, uno en V. Urquiza.
Por más linda que sea, Jessica Cirio seguro que no es,
En fin... lo boludearon, lo despacharon, pero al menos descargó.
Gracias por contarla!
Saludos