¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a POLLO__
[XP] Caro, un prodigio en besos.
29-Aug-2014, 08:54
Ayer jueves finalmente me decidí y fui a conocer a caro:
[Solo miembros ven links] Si te gustan los besos largos de lengua con cambios de ritmo, si te gustan unas piernas bien formadas sosteniendo un culo hermoso, si te gustan unos pechos firmes, si te gusta una piel tersa y suave y, sobre todo, si te gusta todo eso en perfecta armonía, no podes dejar de conocerla. Caro te come a besos desde el principio hasta el fin. Caro se entrega en cuerpo y alma. Yo tomé el servis convencional de una hora con pre oral sin, y no me arrepentí. Despues del acuerdo de rigor la espero sentadito en la cama y ahi aparece ella como un sol. Llevaba puesto un conjuntito que incluía una pollerita mínima, pero muy minima. Se me sube arriba con las patitas a los costados y ahí nomas empiezan los besos, que fueron muchos y muy buenos, mientras mis manos la abrazaban y acariciaban suavemente desde la espalda a la cola. Mis dedos jugaban con su tanguita y acariciaban el mas allá. Dejo q me acueste y me desvista, y dejo q siga con los besos ya con ella encima mío, y luego accedo a su propuesta de hacerme sentir el piercing que lleva en la lengua en el amigo. A esta altura de la pasión yo estaba muy al palo y algo mojado, pero ella me amó con su boca ahí abajo de una forma magistral. Realmente yo sentía su piercing. Me la chupaba con la intensidad justa, es decir el punto justo de violencia y suavidad. Por ser un pre oral el trato que le dispenso al amigo fue bien prolongado. En un momento tuve que pensar en Horacio Guaraní para no acabar. Luego le propuse devolverle los besos en hermosa conchita bien cerradita a lo q accedió sin problemas. Bien relajada recibía mis y besos caricias. Después de enfundar empezó la cabalgata con ella encima y sin dejar de besarme profundamente. Cuánto placer previo a llegar al cenit de goce, amigos! Acabé despues de un rato, y acabé prendido a su boca. Luego vino un juguito y una charla agradable y un segundo intento q se frustro por q el al amigo le faltaba algunos minutos mas de descanso. En fin.... El lugar es super confortable. La habitación que me tocó tenía un baño muy lindo y limpio. El trato es muy bueno desde que uno entra. En la entrada del edificio el portero ni me miró, así que todo excelente. Espero no haberlos aburrido y haberles dado un buen panorama de mi muy buena xp. Gracias por leerme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 10