¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javoer
[XP] Primera re incidencia mortal !! Cubas
11-May-2017, 00:09
Hola amigos voy a contar mi primera reincidencia en este rubro!!!
Una misionera tremendaaaaa me vuelve loco! Cuando veo q publica le esccribo hace mucho q no trabaja..., ya q esta en baires le mando msj y reservo para pasar 30 min.,,
Timbre baja a abrir vestida con un uniforme para dicimular. Camisa y pantalon. Bien de oficina..., una bomba... en el asensor regordamos habernos visto! Y charla muy simpatica. Hace chistes y conversaa mucho. Aunque tiene unos chistes malos aveces jejeje por si estas leyendo jejeje en fin..,
Regalito anticipado., me invita al baño pero venia impecable..., asi q a la accionde una!!! Besos de lengua a full destaco ampliamente los labios. Me encantan!!!! Sacamos ropita y franeleo a full un rato!!! Toco sus lolas muy lindas con protesis pero no de esas tetas duras!!! Estan perfectas naturales... al menos a mi me gustaron!!! Arrranca un pt!!! Muy bueno bastante delicada muy fina sin la intención de hacerme acabar de una sino con la intención de que disfrute! Asi q lo disfrute... suave pero se sentia de todo!!! Desp paso. Devolver favores!!! Impecable!! 0 olores y de paso probe chupar su cola! Un encanto! No la entrega pero es exquisita!!! Y calzamos piloto y sale cabalgata a full y es tan linda q no aguante ni 10 min,,,? Todos los pibes al latex.,, venia de un dia de laburo mucho stres y no daba para otro xxx% satisfecho aunque ella imtento remontar yo dije q no suficiente ya con el tiempo cumplido ella no me apuro... me duche... me dio una toalla... me vesti mientras todo el tiempo charlamos y me despidio vonnin piko... mientras me acuerdo se me pone ..., q ganas me da de verla! En fin... volvio y esta para aprovechar! Reincido ampliamente tiene un acento q me gusta es mi tiponde chica y esta mas flaca q antes!
En contra q no entrega la cola! Ojala entregue en un tiempo tanpoco la negocia!!! En fin. Buena vibra para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pelegrini y marcelo t
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10