Cita:
Iniciado por camuss
lo felicito colega se ve muy linda la señorta, gracias por su relato y la data, saludos y que sigan lo exitos , un abrazo
|
Gracias camuss por comentar, puse detalles en la tablita numerica para que sea más completa, me alegra que le sea útil la data.
Saludos colega y gracias por la buena onda, lo mismo para usted.
Cita:
Iniciado por belce
felicitacionesss estimado arnold!!!!
se nota que la pasaste muy bien !!!
gran servicio el de la nena.!!!
saludosssss ..!!!
|
Gracias belce es la segunda vez que la veo después de un año y meses, ya que antes publicaba con otro nombre y la pase tan bien como la vez anterior.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por zippo
Felicitaciones Arnold Rothstein!!! por la experiencia con Carol. Le tengo unas ganas!! pero me desalienta el privado.. asi que ya animare a ir!!!
Mejor frase: "Los gemidos y las frases que decía con vocecita dulce sumaban para ratonear"
Que sigan los exitos!!
Bye bye
|
Gracias zippo algo más de data le pase por mp, de acuerdo a lo que consultaba, así que ya le despejé las dudas, esta en un PV la verdad que los últimos a los que fui fueron muy malos pero por lo menos a mi, en este me trataron bien. Muy buena la frase que eligió, como es sub20 obviamente tiene una voz particular.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por krugenxxxx
Arnold querido , te felicito por la xp , reincidencia o como sea jaja agendamos a carol ... y gracias por la info del agua caliente dato para nada menor jajaja
|
Gracias krugenxxxx por el comentario, como dije antes fue una reincidencia involuntaria pero igual de favorable como la anterior. Lo del detalle del agua caliente es mejor preguntarlo antes, parece que funciona, yo nunca lo supe jajaja.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por GG
Felicitaciones arnold por la experiencia
Me hizo reír lo del desafío del agua fría involuntaria
Se nota q la pasaste bien con la ex abril
Ahora tu experiencia me dejo con un par de interrogantes
1 cual era la complicación q no dejaba abrir el agua caliente?
2 donde esta el recoleta mall?
3 q accesorios forman parte del kit de higiene personal
Y por último y la interrogante mas importante de todas (q dejan a todas las otras como innecesarias para contestar)
Pq no llevaste el traje de colegiala?
Te mando un saludo afectuoso!
|
Gracias GG el momento de la ducha fría le aseguro que lo recuerdo y me río ahora también. La verdad que las últimas dos xps no fueron del todo favorable pero volví a poner "Muy Buena" en el tema, la pase bárbaro.
Respondo a las preguntas.
1-Simplemente abri la del agua caliente pero el agua salía fría. Si funciona como dijo ella, habrá que preguntar antes.
2-A una cuadra del Cementerio de la Recoleta
3-No exagero si le digo que llevo varias cosas ahí, pero para ser breve solo voy a enumerar las que uso en el momento de la ducha previa. Toalla de mano, jabón liquido, cepillo de dientes, dentífrico y enjuague bucal y desodorante.
4-Juro que lleve el uniforme de colegiala, pero esta vez no se lo puso. De hecho no me recordaba cuando la visité hasta que le comenté lo del traje de colegiala, me dijo mientras se reía "Mi hermana también se acuerda"
Saludo afectuoso... Y deje de escuchar Tan Biónica colega... Se pone muy raro jajaja.