¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Markslave
[XP] Carol ......GRACIAS TOTALES
05-Sep-2018, 17:51
Estimados, les cuento experiencia reciente con Carol, una DIOSA que está para un pedestal. Arreglo por wap dia anterior; confirmo hora, ella reconfirma hoy y ahi voy, Llegue 10' tarde (mala mia) pero me recibe ella, morocha infernal, piel blanca, en un conjunto de ropa interior negra, tacos altos al tono, todo muy sensual. Muy simpatica; besito de bienvienida y al baño a higienizarse. Se ve que el depto. lo ocuparon recien, porque el living está vacìo. Habitación y baño, están ok.
Vuelvo de la higiene, le comento mi fantasía, que estaba relacionada con algo de su mensaje de presentación que me mandó por wap, y empezamos. Besos a full, piel suave en su cuerpo que no tiene desperdicio alguno. Ademas de su linda carita, de la cintura para abajo (las tetas no son mi debilidad, asi que doy paso a los comentarios de otros colegas) si no es perfecta, les puedo asegurar que está muy cerca. Hermosa al tacto, deliciosa al degustarla TODA. No tiene desperdicio.
Conclusión: si te gustan las mujeres, con Carol no te equivocas.Sé que los gustos son personales, pero hay casos que lo personal pasa a lo general; la probabilidad de que no les guste ella y su servicio, que es de destacar, son muy bajas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - santa fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9