¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Lapone
[XP] Aylyn un muy buen peteko carabajal!!! Media hora.
29-Oct-2018, 21:19
Hola colegatos la semana pasada le mande whatsapp a esta nenu y me conto de su arancel. Agarre la promo pete de media hora. Un yaguareté.
Me presento en el edificio gatero. Trabajan varias nenus y en varios pisos. Paso el de seguridad ni bola y subo.
Llego al piso indicado. Escucho tacos altos caminando y me abren la puerta. Aylyn muy linda rubia. Hermosa cola. Pocas lolas. Le doy un pikito.
Paso al ñoba y me pego una ducha porque venia de todo un dia de laburo. Mientras me bañaba ella me daba charla amena desde la puerta del baño con muy buena onda. Salgo con el toallon y nos vamos para la cama. El depto es impecable y el baño tiene de todo.
Nos acostamos y empieza con su especialidad el peteko. Empieza suave y va bajando cada vez mas. Bien salivoso. Garganta profunda a full.
Se la mete toda adentro de la boca y te mira a los ojos. No es guarra es tranqui pero con un pete supremo!!!!
Me besa los huevos. Los lame. Me escupe la pija. Sigue metiendosela toda adentro de la boca con arcadas incluidas. Babea bastante el muñeco y no se cansa de petear se los juro!!!! Creo que aguante menos de 15 minutos y le aviso que viene la leche. Me dice no hay drama dale.
gp gp gp gp gp a full mirandome y le lleno la boca de leche. La mama toda hasta la ultima gota y con la boca llena de leche y hablando como puede con tanta leche me dice "miga como mela tago oda"!!!! Traduccion: "mira como me la trago toda"!!!!! Se la traga toda y no deja ni una gota. Abre su boca y saca la lengua mostrandome que su boca quedo vacia de leche.
paso al baño me lavo el muñeco y rajo a la calle mas contento que el chavo del 8 con 4 tortas de jamon!!!!
Les aclaro que no tuve sexo fue solo pete. Le pregunte si hace cola pero me dijo que por el momento no porque un dolobu la lastimo. Asi que solo hace vaginal pero en la hora. Yo solo pase media hora.
Volvere por ese pete supremo. Gracias por leerme colegatos. Que sigan los buenos polvos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9