¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Lizy mi dulce tierna novia
15-Jun-2018, 17:27
Hola a todos hace mucho no pasaba a dejar una xp jaja<br>
<br>
Hoy les contare sobre lizy la dominicana<br>
La contacte ayer por la tarde en el momento me decia que podia ir entonces fui para alla <br>
Hiba bien informado ya que varios colegas la pasaron bien <br>
Llego timpre voy al piso y paso la veo y es hermosa enserio hermosa creo que visitare su pais cuando se vaya jajaja <br>
<br>
Lizy es dominicana de una cara linda con unos labios gruesos que dan mucho amor cuando te besa y cuando te la chupa , porta un par de tetas medianas medias caidas y un culo mediano tirando a grande es lindo me gusto tiene un poco de relleno no es gorda ojo <br>
<br>
Charla y voy a la ducha el baño esta bien con jabon y ducha yo tengo mi limpiador por si acaso <br>
<br>
Empesamos a los besos tranqui amorosos en poco tiempo mi nene se levanto con todo y ella se impresiono mucho le dije que se diera una vueltita para ver mejor ese culito <br>
Nos acostamos empiesa con un pt tranqui con mucha pasion de a poqiito se tragava todo siguio con jna turca y a si estalle en su boquita fue al baño a dejar mis crios<br>
<br>
Se acosto al lado mio y charlamos de todo un poco de ella lo mio siempre con su mejor onda <br>
Ella queria el segundo y yo le dije que si obvio nena , nos besamos como antes y luego ella empeso a besarme mi cuerpo es toda una novia esta nena a si hasta que empeso con el pt algo mas guarro fue estaba en llamas le encanta hacer el pt <br>
<br>
Nose si me enamore o que pero el segundo costo en levantarse , intentabamos en cuatro pero mi amigo flaqueaba ella siguo con el pt con gp mas recorrido de tronco y chupa las bolas y a la vez te acaricia el cuerpo toda un fuego <br>
Recobro vida mi nene y se subio arriba mio y perreaba la nena con mi nene luego levantaba la cola arriba abajo a si luego la aguarro y la levanto y le doy con todo lo que tenia hasta que acabo <br>
<br>
Me limpia y luego seguimos con la charla faltaba media hora pero nose si podiamos para el tercero lo intentamos con pt paja turka y unos mimos y besos apasionados pero el nene no queria saber nada mala mia <br>
Llego la hora me cambio le doy el gift nunca me lo pidio me llevo a la puerta besito y chau <br>
<br>
Bueno muchachos esto fue mi xp con lizy , ella es linda de tetas mediana y culo hermoso no tan grande pense que era grande pero me gusto lastima que no le di por la colita por eso lo vuelvo a decir nose si me enamore de esta nena o que pero falle yo, no ella ACLAROOO <br>
<br>
Fue un estilo onda novia fogosa se prende en todooo el pt lo hace bien hasta el final eso si hay que ir higienizados muchachos.<br>
Nos vemos gente a seguir con el garche <br>
<br>
PAJEROD
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]