¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Carol - Microcentro
22-Jan-2020, 13:14
Carol.
La ausencia de algunas de mis gatitas preferidas hicieron que me incline por conocer a una nueva; encuentro a Carol, veo que tiene experiencias positivas redactadas y me decido por ella.
Arreglamos bastante rápido por wsapp, me pasa las coordenadas; al llegar al edificio, me pasa piso y dto. Me abre de arriba, en la recepción había un portero; entro, saludo, le canto el piso y listo.
Llego al segundo cuerpo, segundo piso. Cuando me abre, lo primero que percibo es un perfume muy fuerte, bastante invasivo.
Esto lo menciono porque, por un lado, puede ser comprometedor para algunos si se les impregna el olor (si es que lo usa siempre, eso no lo sé); y por otro lado, me distrajo de esos primeros segundos en los que uno disfruta de ese primer contacto visual.
Carol es muy linda: morocha guaraní, tez tirando a blanca, pelo lacio a media espalda, alta y de contextura grande y flaca. Tiene unos rasgos muy bonitos. Tiene muy buena figura, todo natural, tetas medianas linda y reactivas, colita carnosa. El lugar es un mono ambiente que cumple con lo justo. Me pego un baño y nos encontramos en la cama.
Charlamos un rato para entrar en confianza, la notaba un poco nerviosa, me comentó que es nueva en el rubro; intenté ir de a poco, caricias, los besos medio que me los esquivaba, entonces busqué otros medios para ponerla a punto: chupada de tetas, de chuchi; me hizo un pete “sin”, cortito, mitad paja y mitad “chupadita”, como tomando mate. Igual yo estaba al palo.
Cuando parecía que estaba para arrancar, arrancamos. Fueron varias posiciones: misionero: acá cambiamos rápido porque ella evitaba los besos; con ella cabalgando: duró poco porque ella cabalgaba muy rápido y podía acabar en dos minutos; apoyada en la pared: acá le dimos un rato; y finalmente en cuatro: un rato largo hasta que acabé.
En síntesis, Carol es una chica muy linda, fue muy correcta conmigo en todo sentido, pero no pegamos química en la acción. La remé bastante con charla, chistes, pero se ve que no alcanzó para mejorar la atracción. No llegué a pasarla bien del todo. A veces pasa.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls