¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oshos
[XP] La Turca Vip - Alto palermo
18-Jun-2019, 22:36
dias movidos, estresados con poco tiempo de nada , mis planes de incursionar en caba quedaron medio relegados por los tiempos laborales , toda la semana planeando , habia visto las xp de Tefi de Bg que está mortal , pero tuve que ir por la zona de alto palermo , y como dije a las corridas , tenia la opcion de la Turca por las fotos que tenia y algunas xp que nombraban a ese departamento de la calle austria , y pocas xp de ella.
llamado , pase de direccion justa con piso y depto , llegada , larga espera esperando a la secretaria.... que viniera a la pb a buscarme al hall del edificio. sin portero , algunos vecinos por la vereda con hijos.... llega y subo luego de como 10 minutos parado ahi , casi me voy....
ascensor , puerta directo desde el ascensor , atravese living grande vacio con un pequeño sofa y una luz azul tenue , llego a un pasillo daba a dos cuartos , baño en el medio.
Espero nuevamente en el cuarto , cuarto simple luz tenue un mueble adelante de la cama donde apoye todo , llega la turca !! mucha presencia , mucha altura con los tacos , muy linda sonrisa , mis ojos le recorrian el cuerpo mientras caminaba , todo en su lugar , hermosas formas, muy buen cuerpo , unas tetas que ya las queria devorar , un culo suave blando y en su lugar. beso regalito xxxx por media hora , me trae toallita en miniatura para pasar al baño, le pido una mas grande para el despues. voy al baño jabon liquido , me lavo , salgo voy al cuarto y espero ,vuelve ahi con toalla , besos piquitos , abrazo vuela corpiño , altura ideal , aunque prefiero mas bajitas , deguste de gomas , cama se sienta y me hace pete sin , muy bueno , yo agarrando las tetotas , suaves tamaño para la turca , habia optado por la media hora , ya yo estaba relojeando, pensando en los tiempos y mi proximo lugar laboral (si estaba loco mal, encima pensando eso ante semejante monumento) , me tiro en cama sigue pete , el pelo rubio con luces me rozaba el pecho , ya me sentia que se me iban los pibes , la traigo hacia mi la abrazo le toco la concha y ya estaba lubricada , le pido el forro , me lo da , cabalgata de ella yo degustando las tetas, intentando durar un poco mas hasta que no pude mas , buenos movimientos por parte de ella al yo acabar , me saco el forro , se sentia un poco de olor fuerte en este , me huelo la mano y mas del olor fuerte a conchita , ahi ya pensando en menos mal que no fui a degustar , ya ahi queria huir , me fui al baño a bañarme , tardaba el agua caliente y me mande directo adentro del agua fria...... luego llego el agua caliente , hice todo a las apuradas , salgo me visto , charla informal con ella , macanuda , no la acompaña el lugar , lo del olorcito fuerte me tenia medio con mas ganas de escapar , me acompaña al ascensor , de la cocina sale la secretaria y me lleva a la planta baja , me pregunta como lo pase ? , ahi pense en mi estres mental por cumplir con una reunion laboral importante , las tetas y el lindo pete y el olorcito que me trajo a la tierra , le dije "muy bien , lo pase bien !" , sali raudamente hacia mi reunion......
hay que seguir gateando probando...... como extraño a Candela , una panameña que estaba por facultad de medicina...... al dia de hoy la pienso.... salud muchachos!!
Link a la publicacion en BairesGirls