¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fox23
[XP] Tarde con Belen BG
02-Aug-2018, 20:28
Estimados Colegas, paso a contarles una nueva Exp que tuve en el dia de hoy con una nenu nueva.
Buscando en BG por la zona de Villa Crespo, veo una publicacion de una Srta nueva, como soy fiel seguidor a Debi Hot (Debora) le tiro un Whapp para ver si tenia referencias y NO clavarme, para mi sorpresa la conocia y me dio buenos comentarios.
Le escribo entonces a Belen, me comenta el servicio convencional (no da cola) + pt sin hasta el final y arreglo para las 16hs de hoy, me acerco al edificio le aviso y baja a abrirme.
La Nena:
Linda de cara, buenas tetas no taaan grandes como yo quisiera pero de buen tamaño para agarrarlas bien.
Subimos y ya en el dpto empiezan los besos a full, vuelan ropas y empieza con un muy buen pt, un poco de turca, pt otra ves y se va el primero en su boca. No traga va al baño a escupir.
Charlita, tiene muuuuy buena onda se puede hablar de todo, me ofrece algo para tomar y arrancamos el 2do, le pregunte si por alguna diferencia $ habria excepcion para hacer cola, pero me dijo que NO. Pt furioso con mucha saliva, ya no daba mas y le pido forrito, coloca y se monta, y se nota que sabe, cambiamos a misionero y termino con el 2do.
Paso a ducharme, tomo un poco de jugo que me dio, y me retiro.
Seria totalmente excelente se fuera completa, pero yo reincidiria por el buen servicio y buena onda que tiene.
Saludos colegatos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9