¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Facu_G
[XP] Me aventure con Ara Love
05-Nov-2018, 18:10
Buenas foro! Estuve conociendo algunas chicas de la página así que empiezo contando mi exp con la señorita Ara Love. Temprano reviso la agenda y mando mensajes a varias chicas para arreglar algo para el día. Sabía que las fotos de la publicación tenian photoshop pero parecían un toque reales pero como me respondió con onda y lo que me cuenta me cierra.. xxxx convencional y besos onda novia, le confirmo para el mediodía.
Ya en el lugar le mando msj y subo. Me abre la puerta y apenas la veo un poco choqué, me la imaginaba como mas cuidada, ustedes me entienden. Más allá de todo la vi cogible y dije supongo que compensará con el garching.
De a poco me voy curtiendo en este ambiente, y como me había duchado antes, arrancamos. Salgo del baño y voy hacia ella. Así de parados me empieza a besar y mientras la voy acariciando le amaso la cola. La noto un poco blandita y como que tenes para agarrar, pero en ese momento mucho no me importó y segui. Nos vamos a la cama tranzando y me agarra la pija, así que la dejo arrancar con el pete muy bueno a la vez que va subiendo la intensidad.
Traté de llevarla y fuimos de menor a mayor en el garche. Primero se me sube ella arriba de frente, se le nota la experiencia por como se mueve. Al rato se da vuelta, y me encanto la vista.. tiene una cola grande y ver como le entraba la pija en la concha fue demasiado y acabé.
Charlamos un poco, le pido un poco de agua, y arrancamos con el segundo. Me la chupa para ponerla dura y se pone en cuatro. Otra vez, culo grande para la vista y me tento mucho pedirle cogerselo pero dije mejor en otra ocasión. Así que el segundo se va así en nomas por la concha y paso a ducharme.
La pasé muy bien y me sirvió de experiencia, pero quiero aprovechar para seguir conociendo chicas. Termino de completar la tablita siendo lo más objetivo que puedo y publico. Saludoos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - tucumán y pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8