Iniciado por Orfloros
Gente como van....x acá todo joya y de 10
La vi en novedades a la morocha y a ojo gatuno me intereso, sobre todo se veía potente la pendeja, le escribo y luego de pasarme su info x xxxx solo CONVENCIONAL me pasó un videito sin filtro y cuando le tiré lenteja dónde se nota EL LOMO reserve sin dudas, eso había que conocer  
Locación cerca a la 9 de Julio, edificio tranqui abre desde arriba y tome el ascensor de 2do cuerpo previa indicación de CAROL , al ingresar la impresión fue buena
Morocha, de 1.68 descalza arriba de los tacos se le ve más potraza, ojos achinaditos, bien de cara rasgos suaves, piel clara, 24 o 25 velitas, tetas pequeñas, cintura armoniosa, buenas gambas ( x eso te cabalga hasta matarte ja) buena cola en armonía del resto del cuerpo, es Guaraní pero sinceramente pasa despercibida menos cuando te jinetea jaa
Monoambiente con cama 2 plazas, Led, sofá lado izquierdo, al lado espejos y baño con buena caída de agua, me ofreció que elija que toalla limpia agarrar impecable todo!!
Luego del duchazo reparador, me acerque y al primer beso note que es de las que le gusta INTENSO todo, tira la goma con fuerza, en un cacho estaba toda babeada y la almeja bien mojada, no llega a GP pero se morfa más de la mitad de la poronga, lo mejor fue colgarle la cabeza al borde de la cama y la muy calentona estiraba cuello y garganta para envolverme la poronga, me chuponeo las bolas de billar bien sacudidas ja apenas iban 5 minutos y estaba explotando de la calentura así que vestimos al pelado sin piernas y a probar esa almeja
Cómo dije antes con CAROL no hay despacito de una me pedía que la cogiera duro intenso,( ojo no guarra) a mil x hora y así se dió todo a mil x hora y la pija entrando como piston de auto ja en perrito con chirlos, misionero, piernas arriba, de costadito , siempre a los besos y chirlos moderados, pero acá es donde me sorprendió se subió a Cabalgarme y le salió la raza guaraní TREMENDA POTRANCA JINETEANDO se tiraba para atrás, hacía adelante, saltaba mientras se apoyaba en mi pecho, pero con una energía súmale que ella es potente y alta me estaba tratando como su CONSOLADOR HUMANO ja pero me encantaba, alternamos y x ratos le daba yo desde abajo y nalgueaba, luego ella hasta que mi pija sucumbió ante tanta agitación y los nenes salieron disparados sobre sus tetitas, me dejó hecho sin ganas de + y eran 45 minutos , me relaje y metimos letra, que era nueva, que le gusta así intenso ( se notó ja) me duche otra vez , me invitó un vaso de agua x lo deshidratado que me dejó su cabalgata ja y me tomé el palo sin ganas de coger x ahora juaa
Fue determinante el videito que me pasó dónde pude apreciar el LOMO que tiene para ir a conocerla, me gustó el servicio y lo que le gusta coger a la pendeja EDITO LAS FOTOS Y VIDEOS Y EMPIEZO A ENVIARLOS NOS VIDRIOS GENTE CHAUUUUU.......
|