¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AGUILA76
[XP] Carola bg
10-Oct-2015, 12:25
Buenas gente.
Esta xp es de ayer, estando cerca del centro cazo el catlist y llame a varias de la nomina de pendientes, contacte con Tati BG, enfilo para el microcentro y llego al lugar (pv), me indican que tati no está y que vea las otras chicas, realmente no me gusto ninguna y me fui.
Corriendo la hora del estacionamiento, comienzo a llamar a troche y moche, es más llame a toda la nomina de SI jaja, las pocas que respondieron estaban con la agenda a full.
Resignado enfilo para casa y en el interin contacto con Carola BG.
Al llegar a la puerta baja y de entrada NO ES LA DE LAS FOTOS!!, tenía mucha ropa pero se notaba que era bastante robusta, (hacía como tres horas que quería ponerla y me dije ya fue le entro).
El lugar es de primera un depto de alto nivel en Belgrano, con todo en orden con lo que necesites, está sola.
La verdad su servicio es de primera, gp, sin hef, besos a full, cola, etc... ella le pone mucha onda y no relojea para nada, de hecho me saco dos polvos uno por colectora y otro en su boca, luego de pasada la hora y me invito a bañarme, tomar un cafe, quedarme un rato etc..
Lo único realmente, si te tienen que gustar las chicas gordas, debe andar en los 40 años y tipo 90/100 kg, desnuda se nota mucho. le comente que no era la de las fotos y se puso a la defensiva, para no cortar la buena onda no insistí.
esper les sirva la data.
saludos gateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: BELGRANO - ugarte y cabildo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5