Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
a parecer no la pasaste mal aunqe en las fotos se puede notar q es algo robusta
saludos y gracias x la data
jaja no la pase mal! simplememente fue un aporte para el gremio que no se coman un buzon, trate de ser lo más objetivo posible, y ojala fuera la de las fotos!, gracias x comentar
No se si felicitarlo por su xp. A mi no me desagradan las gorditas y robustas como Ud la describe pero me tira para atrás que le haya puntuado con un 5 de cara y cola. Es tan fea la milf en cuestión? Si puede explaye un poco más ya que dice que no son sus fotos. Desde ya gracias por compartir y por contarla.
jaja le comento compa que si no le desagradan las gorditas, puede ser una opción, no es fea de cara, pero no es la de las fotos, tiene carita redonda, un poco de papada y nariz de pequines, jajaj diciendolo así suena horrible! pero no llega a ser fea!, slds
El tema "Carola bg " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro