¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] MELANY !!! Volvi a vistarla .-Siempre me da Placer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18-Dec-2016, 12:05
Hola amigos del foro !!!
Esta XP es del viernes 16-12 a las 13 hs.con Melany !!
El dia previo hablamos y le reservo para ese dia al mediodia -imaginense el quilombo a esa hora en el lugar-deje mi auto en estacionamiento como a 2 cuadras.-El lugar es medio botón -dado la cantidad de gente que transita el lugar -pero lo bueno que toco portero y me abrió rápido .-
Entro-ascensor-toco tiembre .me abre y cuando entro ..Guaauuu..
Hermosa Melany como siempre
...la visite muchas veces y en distintos lugares donde emigro.. Me recibe con un piquito-ella no besa -ni entrega-pero -para mi gusto compensa con otras cosas que describiré.-
El depto parece un 2 ambientes-en verdad poco mire -solo el culito de Melany y us hermosa figura-me lleva por un pasillo hasta la habitacion.la misma confortable -con Aire Acondicionado-un placard-la cama de 2 plazas-mesa de luz con veleador.-silla y la particularidad que la luz superior se lpuede bajar su intensidad desde el boton de encendido y quedamos medio en penumbras como es mi gusto.-
El baño fuera de la misma -impecable -limpio-me dio toalla de mano-jabon liquido-enjuague bucal-bien.-
Vuelvo rapidamente -me desvesti rapido y comence a besarla por su cuello y cuerpo -tiene una piel muy suave .el pelo largo hasta el culo-ella es Bonita de Cara y su pelo negro y largp la hacia mucho mas sensual-le habia pedido lenceria negra y cumplio con portaligas -me supercalento.-
Me siento en la cama y le desprendo el corpiño .y AFLORA UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN DE ELLA : SUS TETAS NATURALES PARADITAS -LAS QUE EMPECE A BESAR Y SUCCIONAR-UN ELIXIR-SON NORMALES NI GRANDES NI CHICAS -PERO ME ELNLOQUESEN !! jajaj..
Ella tambien me besaba por la cara el cuello-paso seguido la acuesto la saco la tanga y le hago sexo oral-otro elixir.super limpita -conchita cero olores-un placer -ella gemia suavemente-hasta que se calento lindo y me tomo la cabeza contra su conchita y dirijia los movimientos.-la pare para intentar poder acabar juntos .-jajaj
Me acuesto y ella encima y lo que tiene no habla mucho -pero lo que dice lo hace eróticamente -te habla al oido y es muy sensual -como me vas a dar fuerte y la lechita .etc.-le beso mucho y a cada rato sus tetas y las chuponeo .-
Baja suavemente a hacerme sexo oral -yo estaba limpio-y ella con toallas humedas descartable limpia un poquito la zona y se larga con la lengua a la cabeza-tronco y lamer lo huevos -Que placer estoy recibiendo !!!
Cuando estoy a punto
calzamos forrin -me petea un poco mas y se sube a cabalgar de frente
-que imagen sobre mi-ella tan bonita-su pelo largo entre sus pechos y una mirada sensual muy insinuante .comenzamos con movimientos suaves en aumento -lo bueno que tiene ella y es uno de los motivos porque la visto .es que como es livianita y manuable.es barbaro--porque esta como en el aire .ni sentis el peso de su cuerpo.-
Ella pone sus manos sobre mi pecho y comenzo una cepillada de LPM -que placer y ella tambien lo disfrutaba .-era como hacerse una paja con una conchita .-jajaja..pero cuando sineto que se vienen los espermas ..
aumentamos ambos los movimientos y acabamos juntos con Melany que placer !! Impresionante Polvazo !!
quede extenuado .y ella al lado mio tambien se desplomo y me dijo muy suavemente como me chuspaste me recontra calente por tu suavidad.-!!jajaj
Quedo haciendome masajes postagrachin hermosos-nos higienizamos -volvimos a al cama -siempre chupando tetas !!jajaj..y revivio el muñeco -me peteo otra vez y me calento barabro -ella esmuy suave peteando no es brusco lo que me llego bien -calzamos forrin otra vez y esta vez -si patitas al hombro y le di en misionero-como un caballo hasta Acabar.y segui empujando por unos instantes-ella me besaba el cuello-el cuerpo -divina.-
Higiene me visto-le abono el arancel.y me retiro con la promesa de volver pronto.-
Resumiendo Melany es hermosa chica -delicada-no es de conversar mucho-sensual y una Maquinita de Garchar. que te termina en 2 minutos .liviana y muy manuable !!.-
Saludos a los colegas .-
Hasta mi proxima XP -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes al xxxx .-
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10