¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a A.F
[XP] Por Fin Conoci a Miell
31-Jan-2011, 16:30
Esta experiencia es de hace unos meses dsp de tanto tiempo me decidi ir a conocer a miell la llame y arregle para el ultimo turno ya estaba medio comprometido con el horario la 25 de mayo era un quilombo entonces la llamo y le dijo q iba a llegar un poquito mas tarde a lo cual q miell me responde q no hay problema creo q la llame como 5 veces jaja pero bue al fin lleguee dejo el auto en el estacionamiento y sali corriendo para el departamento q tarde un poco en llegar porq mucho no conosco en capital toco timbre y entro subo al ascensor debo admitir q le tengo un poco de miedo a los ascensores , estaba subiendo y antes de llegar al piso abri la puerta entonces se trabo no no saben la desesperacionnn q me agarro cerre la puerta y apreto el 9 del cagaso q tenia para q baje y total dsp subia y no pasaba nada aprete el 1 y empeso a bajar baje hasta el primer piso y volvi a subir esta ves espere hasta q llegue jaja me dirijo al depar y toco timbre ahi me abre la puerta miell q hermosa q es trementos pechos tiene
,nos damos un beso paso al baño y empiesa la accion me hizo un pete de 10 sinn la acuesto y le devuelvo el favorr me pone pilotin y empesamos con cabalgata un rato le pido la cola y a lo cual accede y busca un poco de gel y se sube arriba mio ya no daba mas y me dice queres acabarme en la boca
saca pilotin y empiesa a chuparla yo mientras le colaba los dedos en su chuchi y en su cola q placer por dioozzz hasta q me paro y le acabo en la cara
.. paso al baño dsp ella y ya era bastante tarde su charter ya salia entonces estube maso menos media hora a la cual cuando nos cambiamos yo le iba a abonar la hora y ella no acepto .. la verdad q miell es hermosisisma y te hace pasar un muy buen momenteo es muy copada bajamos los dos juntos nos dimos un beso y cada cual fue para su camino debo admitir q tarde como 20 minutos en encontrar el estacionamiento miell me dejoo locooo
bueno espero q les sirva mi experiencia y perdon si me extendi en relatarla
( Gracias Polacrin por explicarme lo q te pregunte )
saludoss colegass
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 31-Jan-2011 a las 18:28