¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mindraper
[XP] flor de garchada que nos pegamos
08-Jun-2016, 14:54
esta experiencia es fresquita
esto es de ayer 07/06.
tenia unas diligencias que hacer en el centro al mediodia y se me cancelo la siguiente reunion, al pedo por ahi revise mi cel para ver que podia degustar en ese momento, sino me regresaba a casa con ese sabor amargo de no pasar con alguien.
y se me ocurrio llamar a yeni, que ya he tenido experiencias anteriores con ella pero todavia no la escribi, bueno, la llame y me atiende al toque, le digo que estoy cerca y pensaba ir para las 14 hs, y pregunte que si llegaba antes no pasaba nada?
me responde si venite tranqui que yo me voy a bañar.
me subo un taxi y me mando raudamente para el nido jeje
llego 20 min antes
, me abren y subo, me atendio otra chica, madurita, y me dice ay! que alto que sos!, me rio y le digo si!! creci demasiado jaja.
me manda a la pieza y la espero a que yeni termine de bañarse, me cae en 5 min con una calza con unos recortes en la rodilla, tacos y en corpiño, todo negro, la saludo y hablamos un poco; y aca empezamos la accion
me empezo a besarme el cuello, el pecho y cada vez mas se acercaba a mi amigo, se puso en cuatro al filo de la cama de costado y me
al amigo uhhh que bueno que estaba
y para el colmo cuando le toco ese ogt que tiene y meto la mano por debado del pantalon, para mi sorpresa no tenia tanga ni ropa interior pfff ya estaba
nos empezamos a sacar toda la ropa, nos acomodamos en la cama y besaba por todas partes, un momento la puse en cuatro a ella y le pegue una flor de chupeteada en ese *asterisco* que al final me arrepiento de no usarlo jaja, como se calentaba y eso me volvia mas loco
y entre mucho juego previo, etc le pedi que calzara y se monto encima y ponele que estuvimos ahi un lindo ratito jeje
de tanta accion, toqueteos y besos mientras me la garchaba ufff senti que acabamos juntos, que linda experiencia
y nada, despues del garching me quede hablando con ella de sus cosas y un poco de las mias, se hizo el tiempo y nos despedimos, con la esperanza de volvernos a ver.
y nada, espero que les haya gustado mi exp y pronto habran mas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9