¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a forerogatero
[XP] Carola..... Me desarmó!
16-Jan-2011, 09:42
estimados compañeros gatunos.....
el jueves estuve un poco cruzado, recordando épocas de bariloche (si entienden lo que es un nevado) y decidí salir a la pesca de nuevas aventuras.
me encontré con Carola (
[Solo miembros ven links] ) y por suerte di con ella!
el lugar no es de lo mejor, pero zafa. en ese sentido no soy exquisito.
entra ella, muuuuuuy buen lomo, no es mi estilo de cara pero no esta nada mal. hermosas tetas, muy poco chotoshop.
empieza con unos piquitos y baja al muchacho: lindos besitos de novia y entrando en calor me dice: o tomás la cerveza o me das bola a mi.... je. Ok, dejo la cerveza para dentro de 4 minutos (soy rapidito)
muy buen bucal, con ganas. me pregunta que me gusta y en menos de 4 segundos dije: tu cola! "ahí, papi... es muy grande". (je, mentime que me gusta) y si te la tragás entera? "no, papi, es muy grande" (mentime de nuevo que reconforta mi alma y mi ego!)
le pedí que innove en la cabalgata: primero ella arriba normal, pero en un momento hizo un giro, se puso en cuclillas con mi chalampi adentro y empezó a moverse como una centrifugadora.... qué pedazo de cogida!!!!
en eso le digo: en cuatro te va? "si....." y se puso en 4 patitas, levantó la colita y entré como caballo por la normal (no colectora). cuando yo estaba meta bombear me dice.... "me gustaría tragarme toda tu lechita!".... y el solo hecho de escucharlo hace que explote dentro de ella.... SHIT! (lo dejo para la
próxima)
duchita obligatoria (hacia xxxx grados afuera) y a la calle.
reincidencia? por supus! quiero esa cola y acabar en la boquita!
experiencia muy recomendable.
un solo detalle: los xxx no eran la hora sino la participación... para mi lo vale.
salutis,
FG
tablita:
cara: 7
Cola: 9
Onda: 10
% Photoshop: 5 %
Servicio: 9
Besos: piquitos
Lolas: 8
Cuerpo: 8
Lugar: 7