¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorge ignacio
[XP] carola ,muuuy buena
28-Dec-2010, 18:06
Ayer a las 13 hs como estaba fresquito pense en calentarme un poquito y visitar a esta nena que habia marcado sabiendo que los precios en este privado son acordes a mi actual momento economico.Me atendio ella pero como no muestra la cara no me di cuenta y dije para mi ,me quedo con esta,pero resulto que por suerte era Carola o Lore de pecados vip , bueno fue todo tan intenso que no tocamos la cama todo fue al borde o en la camilla y parados,realmente pegamos mucha onda y los besos fueron muy apasionados,le chupe mucho las tetas siguio un pt sin muy bueno ,muy humedo y visita a los amigos ,despues la pare y le chupe mucho la chuchi y la colita, como estabamos on fire la sente en la camilla y se la puse mientras la besaba y le chupaba las lolas ,despues parada apollada en la camilla un rato largo (subio una pierna y la apoyo en la camilla) y mirandola en el espejo (no muy grande) y como ya no daba mas la arrodille y todos los pibes en la boquita ( $150 es con cola o sin hasta el fin ,la proxima voy por colectora) despues de lavarno nos tiramos en la cama y me dijo que no siempre es tan apasionada que tiene que pegar onda ,no se si sera verdad pero yo hacia mucho que no la pasaba tan bien.Es una mina de 30 pirulos que esta mejor que muchas pendejas y es paraguaya no argentina como figura en el book.Bueno espero que le sirva a alguien la xp y sino dejenmela para mi solo.Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10