¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jjorge
[XP] La lactante Ulyney, cómo se la toma
29-Dec-2012, 20:20
Hace tiempo que estoy en el foro, pero por distintas razones no había cargado XP, en fin, algún día había que comenzar para no ser desagradecido con el resto.
La XP tuvo lugar el sábado 22. Me había hecho un tiempo para ir por el centro sin muchos planes decidí probar suerte. Primero intenté arreglar con Ailen Bombon pero estaría con alguno de ustedes porque no obtuve respuesta hasta mucho después, luego intenté con Ulyney BG con quién pude combinar
Dpto en Av. Santa Fe, mucha gente por la calle pero tranquilo, al entrar al edificio el encargado preguntó como de curioso a dónde vas? le respondí con el piso, a si está buena la morocha, suerte, en fin buena onda.
Llego, me abre la puerta y me encaja un chupón, luego me da la mano y me lleva hasta la sala de goce, donde luego de entrar se da vuelta se apoya contra la pared y me muestra ese hermoso culo que tiene. Me siento en la cama y le digo, vení hacete la secretaría y sentate en mi rodillas, a l que responde si me jefe y ahi nomás se sentó y continuamos con más besos. Luego se para, me vuelve a mostrar ese culote apoyándose en la pared y aganchandose para ponermelo en la cara... que espectáculo. Hay nomás le tuve que aplicar unos chas chas para seguir con la ficción
para luego tirarla en la cama y comenzar con una chupada de argolla... que bien olía y como se mojaba. luego invertimos los roles y comenzó con un petardo espectacular, primero cabeza, luego tronco para finlamente llegar a los gemelos. Todo con mucha saliva, hasta que en un momento no se qué pasó o que le dije que se dio vuelta con una cara de perra terrible que me hizo perder los estribos y ahi nomás dejar la descendencia perdida... a lo que ella me reciminó que era ellá que la quería porque estaba con sed y quería la lechita en la boca...
Charlita, la verdad la mina es muy buena onda, hasta que volvimos a los besos y comencé a chuparles las tetas, que no son muy grandes pero ricas. Estuve un rato ahi hasta que volvió a prenderse con el petiso. Le pedí que me dejará colaborar y se pusiera en 69 ya que para ese punto, a la secretaria descarriada ya la había perdonado
después se subió y comenzó con una cabalgata inolvidable... a decir verdad yo venía medio falto de energías y la mina se portó de 10, luego se bajó, un poco de auto satisfacción hasta que tenía la mamadera llena para satisfacer la sed de la pequeña Ulyney, ahi se volvió a prender y se la tragó toda.
Baño, (me olvidaba, luego de entrar en la habitación pude pasar a un baño con todo lo necesario, que volví a utilizar antes de retirarme), nos vestimos y cuando estaba por salir entre besos me preguntó si quería que me presentara a su prima que estaba en la cocina,n la que tambien me cayó muy bien, la verdad olvidé el nombre. Ulyney si lees esto poné el nombre/link para poder ubicarla, igualmente tal vez la
próxima hagamos algo los 3 juntos para que nadie se quede con ganas...
Ya saliendo recordé que no le había dejado el regalito y la verdad ella nunca me lo había solicitado, se lo dí, un nuevo beso y a continuar con las compras
En fin, la experiencia fue muy buena, reincidencia, seguro, la verdad es que hay mucho por conocer por lo cuál no se si será de inmediato, pero seguro habrá nuevas visitas al dpto o como le pedí si alguna vez aceptaba a realizar algún encuentro ya que gusta lo de los telos.
Espero no se hayan aburrido, terminó siendo un poco larga la XP pero no quería dejar detalle siendo esta mi 1er XP en el foro.
No se por qué no se me pega la tablita asi que va a mano...
Cara: 8
Cola: 10 es completa, no hice uso
Onda: 11
% phto:5%
Servicio 10
Besos: a full
lolas: 7
Cuerpo 8
Lugar 8
Relojea: para nada
Reincidencia: seguro
Puntaje general: 9