¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pateu
[XP] Renata culo terrible, muy muy bien
18-Mar-2016, 02:49
Esta es mi primera experiencia en el foro. Putañero por épocas. Desde Febrero empece a garchar con putas todas las semanas, así que algunas experiencias tengo. Saqué cuenta en el foro y para devolver algo de data escribo ahora.
Esta experiencia es de hace unas horas. Vivo cerca del centro, la contacto por Whatsapp, me atendió al toque, y a las 16,30 arreglé para las 17,30.
Honorarios: xxx la hora, xxx la media. Ni lo pienso. A mis 48, todavía puedo echarme un segundo polvo la mayoria de las veces, así que reservé un turno de una hora.
Me saqué el jetra, me pegué una ducha para estar impecable y cambié por unos bermudas y zapatillas. Día muy caluroso.
Llego a la zona roja, puerta de calle, toco portero electrico y me abren. El encargado no molesta.
Llego al depto. Está bien y no hay quejas. Frescor del A.A. Al baño ni entré, pero supongo que será correcto.
La mina me pareció mejor que en las fotos. Es más flaca y mas firme que en las fotos. O simplemente es porque el nivel de photoshop es cero.
Renata está muy buena. No tiene mas de 25 años, La cara está bastante bien.Tetas naturales muy grandes que no son caídas pero son un poco flojas como dijera algún crítico del foro. Pero me encantaron. Estan muy bien. Muy bien para acabar mientras te pajea o te la chupa y tener una bella vista inspiradora. Físico mix entre modelo gráfica y vedetonga. O promotora de alguna cuestión automovilistica. Sean sensatos, xxx vale. Por esa cifra es una diosa.
El culo es un poema, aunque de dimensiones moderadas. Como culo de grandes dimensiones, recomiendo a Gitana
SPara un culoculos enormes y lindos 1
y tiene una cintura de avispa increíble.
Alta sensación garcharla en cuatro, y ni hablar si es por el orto.
Empezamos yo sentado en el borde de la cama con piernas abiertas y ella con las patas abiertas arriba de mí.
Lindos besitos, todo bastante espontaneo sin ir directamente a las zonas genitales. Muchos besos y me empezó a chupar los pezones y se empezó a re calentar. Le saco la bombacha y estaba re mojada: Me llamó la atención lo calentona que es. Le pido que me chupe la pija y me hizo una chupada sin muy buena. No llega a ser gp, pero está muy bien. Ojo, no la exigí mucho.
Ni le había chupado la concha y estaba re mojada... La mina quería garchar!!!!! Me pone el forro y le pido si le puedo hacer el culito, a lo que accede.
Hago todo el laburo como si no se tratara de una profesional y cuando la churrera está a punto caramelo, le voy pegando suaves pijazos para abrirme paso en la zona oscura, marrón concretamente. Pero cero olores y todo impecable. Increible sensacion agarrarla del cuello y esa cintura de avispa. Y manotear esas tetas cada tanto.
Y el culo no es nada gordo, y al bombearla en cuatro se obtiene ese glorioso efecto, sonoido plof plof, de los más memorables garches en 4, con el plus de que esto era una orteada. Acabo en el culo y relax...
Me ofrece tomar un jugo que acepto, charla, etc...
Al toque empezamos con mimos y hacemos una previa buena, pero esta vez decido atacar por la concha. Al principio la tenia seca pero abierta, hueca por dentro mientras le metia un dedo, y luego la hago chuparme la pija y se re calentaba, se re mojo.
Me la cojí en misionero con almohadas y almohadones para que quedara en angulo de 45 grados, y le puse una almohada debajo del orto para que quede un poquito más elevada que el nivel de la cama. Que buena cojida!!!
La mina se re excitó y me propone ir ella arriba. Me garchó como los dioses haciendo el "meta y ponga", haciendo mover el pistón a full.
No saben que bien se movía y ver esas tetas arriba de mí fue algo grosso. Después la puse en cuatro y le di con todo. Se la re bancó.
Me saqué el forro y al final te tire la leche en esas tetas. Se hizo la hora y me fui. Ella no me había marcado el horario.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9