¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Nicole, la casita y la NB poseida!
01-Oct-2013, 22:26
Hola amigatos.
En el día de hoy me tentó visitar a mi diosa Nicole de BG (ya perdí la cuenta de mis XP con ella jjeej).
Por lo tanto me pongo la camisita que tanto le gusta y le mando un mensajito temprano para ver que onda a la tardecita.
Jackpot!. Arreglo en el hotel gatero de las Naciones por Lavalle y me recibe con mis demandas: ropita linda y maquillaje.
Me esperó como toda una dama: ropa elegante consistente en una blusita bordó y pantalón de vestir negro.
Toc toc!: me abre la puerta y me recibe dulcemente con sus besos, chapando a full.
Saltamos el cable de obstáculos y continuamos el reconocimiento en LA CAMA.
Mucho chape y besos a morir, nos recorremos, vuela camisa, vuela blusa y.... vuela vuela!!! (jodita).
Debajo de esa blusa se encontraban muy disimulados esos pechos enormes y suaves que tiene Nicole y simplemente los acaricio para despues recorrer su areolas con mi lengua.
Turnito de ella, acaricia mis partes y vuela pantalón.
Tras malabares para llegar al toilette, retomo y posa su rostro en mi boxer que en instantes vuela para dejar a mi tronco recibir esos bucales mágicos que brinda ELLA.
Succiona y me mira, intercala turca y la escupe, veo como se desliza el tronco entre sus pechos mojados una y otra vez....cambiamos!.
La recuesto y observo ese hilo dental turquesa que tan alocado me vuelve.
Se escuchaba música romántica de fondo que misteriosamente se detenía y a los 10 min se detenía para luego continuar y detenerse en otros 3 min y ....
Poseido el CPU!!!.
En qué estábamos?. Ah! si gente.
Les decía de la tanga hermosa de Nicole jeje.
La giro y mi pija queda entre su cuerpo y su tanguita. Va y viene franela y luego la giro para remover la tanguita. Me mira regocijada y le digo: "¿qué hacemos con esto?" coladita de dedos mediante. "Juguemos con la casita" me dice dulcemente. "Hoy vamos a hacer algo distinto" (Quiero retruco!!!).
Me recuesto y le digo: "trae tu casita!" (quiero vale 4!).
Estando en una ubicación muy cómoda (y envidiable) entro a degustar su chuchi al tiempo que amasijo sus pechos voluptuosos y veo como lo disfruta y me mira de a flashes.
Lengüita va lengüita viene, aprecio su regocijo hasta que se deleita!.
Acto seguido, siguiendo recostado, se avalancha a propinarme un estupendo oral, recorriendo balls y tronco, introduciéndolo en su boca y frotándome sus melons mientras me daba una mirada completamente sexual.
Luego la recuesto y vamos a la turca. Junta sus pechos con mucha presión mientras que froto como un desenfrenado mientra la veo como saca su lengua. En ello se va nomás esparciéndose en su lengua, en su barbilla, en su cuello y en su mejilla. Enchastre total.
Rie y vuela al toilette para deletear semejante descontrol.
Retoma, charla, besos, mimos, no tenía más fe porque sentía el cansancio paja pero ella lo consigue. Estoy a pleno de nuevo y sale un nuevo PT. Chupa, lame y recorre para que luego calcemos el pre. Lo pone dulcemente con su boca para luego montar como una potranca. Se mueve ferozmente, ambos a pleno.
Luego seguimos copulando como amantes sentados y a los besos.
Finalmente, pensando "esto no da para más", la giro y vamos por el misionero.
Mucha intensidad sexual en esa pose, lo hacemos como desenfrenados hasta que finalmente se va el segundo y terminamos a los besos.
Bueno amigatos , esa fue otra XP de mi parte.
Abrazo gateril!