¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a axel rose
[XP] Dani BG
11-Nov-2010, 16:03
Bueno me dirijo a cordoba 8xx al encuentro con Dani, ex soraya, yo ya la conocia del pv de corrientes asique sabia que me esperaba un angelito en tierra.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Me abre la puerta vestida con una musculosa blanca y un shorcito blanco y una sonrisa divina
, paso al banio, higiene, pasamos al cuarto.
Besos a full, la mina es re cariniosa, y es sumamente linda de cara, sacamos la ropita
unas lolas espectaculares, recorro el tatuaje de su gemela derecha
hasta bajar y sacarle la bombachita jajaja.
Mas besos, le pido que se acueste al borde de la cama, y almejeo un rato sentadito en el piso, sin olores una pochola presiosa
Pt, sin profundidad, solo cabeza (ya lo sabia igual) creo que debe ser lo mas flojo de ella, ademas (mas adelante) me dijo que no era hasta el final (cosa que cuando la conoci no habia preguntado), sin mucho drama dejo que juguetee con el amigo un rato y pido piolin jeje.
Arrancamo con misionero, pidio ir a un espejito que tiene frente a la notebook en loq ue seria el comedor (cosa que me encanto, tiene un cuerpo muy lindo y se lo puede bien apreciar frente al espejito
), despues pidio que me siente en la silla, es imposible decirle que no a esta pendeja jaja, a pesar de que desconfiaba de la higiene de aquel banquito..., sin pensarlo acate ordenes :P, despues de un rato, PIDO COLA.
Se pone en 4 en la camita, yo paradito de atras.. adentro! (cuando la conoci no habia entrado, hasta me habia devuelto la plata por el completo.. como le estuvieron dando a la nenaaa!) sublime, linda orteada, le pedi que se recueste, y segui un ratito mas, ahi pido pete.. y me entero que no es hasta el fin jajaja pinto bajon porque se me complica acabar con piolin, me pajeose un rato, se la paso por las tetas y la chupaba (solo la cabeza) pero sin exitos.
Me rendi, y le dije que ya fue :P, no me importa porq cada tanto me pasa de no acabar (me jodo por haberme aguantado cuando estaba dandole por la cola) asique me quede charlando 30 minutos de mas con ella, de la vida.
Asi termina la xp, muy buena (apesar de que no acabe), la mina es genial, fisicamente, ES HERMOSA, no hay desperdicio.
Llene la tabla adicional pero como es la 1ra vez que la veo y desconfio :P hago tablita igual:
Cara: 10, lo que mas me gusta de ella, PERFECTA
Lolas: 9, medianas, para agarrar, chupar, jugar, etc
Cola: 8 durito, redondito, muy lindo y sumamente entrable, ademas tiene una cinturita que lo acompania a la perfeccion (ENTREGA)
Cuerpo: 9, es una escultura la hdp jajaj
Onda: Me que de 30 min charlando, asique imaginense que es de 10
Lugar: 9, lo tiene lindo el dto, todavia lo ta decorando, el pto menos es porq la cama no me parecio comoda para coger (pero son histerias mias jaaj)
Photochoto: 10%, algo en la cara, los tatus, nada que vaya a disgustar a alguien.
Relojea? No, yo imagino que esto esta sujeto a que tenga o no una reservacion consecutiva al encuentro de uno, pero como dije tuve 30 min cahrlando con ella en tarlipes en la cama...
Servicio: 8, los 2 puntines son por el pete, que no es hasta el final y no llega al tronco (mas que con la lengua en los costados)
Reincidencia: Seguro, me quede con ganas de acabarle jaaja
Besos: En la boca, los que quieras.
Puntaje gral: 9 el pete lo compensa con la buena onda y lo fuerte que esta no es descriptible ni con todos los adjetivos del abecedario.
Saludos amigatousss!!
Última edición por axel rose; 12-Nov-2010 a las 11:48
Razón: Agrego link