¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J_Carp
[XP] Carolina bg a full+video
23-Mar-2016, 02:59
Buenas a todos. Les cuento mi xp con ella de hace semanas. Estaba con un tiempo larguito sin gatear y me agarraron ganas de arrancar de nuevo. Mirando por bg encuentro a ella, que tenía todas xps impecables. Arregle 2 horitas antes y llegue a tiempo al edificio de Córdoba al xxx. Tocó timbre y me abre con el portero eléctrico, aunque la puerta estaba abierta y estaba el portero, que sabe perfectamente a donde vas. Subo, toco timbre y me abre ella en bolas. Ella es muy simpática, re buena onda y excelente servicio. Beso al entrar, paso al baño y al salir me espera en la cama. Besos y la manoseo toda. De cara es normal, al igual que de cola y cuerpo. Las gomas son muy lindas, llenas pero no gigantes. Pete, 69, vaginal, toda en las gomas, charlita, Pete, cola, acabo. Es medio "gordita", pero igualmente su servicio y onda (terribles petes hace, de lo mejor). Terminó la hora, le pago y de camino a la salida estaba su amiga, de la cual no se nada, pero esta terriblemente buena. Morocha, un culón, y de cara hermosa. Las saludo a ambas y de nuevo a la calle.
Tengo vídeos y fotos que paso a cualquiera, sólo una condición: el nombre/contacto de la amiga de Carolina. Si me pasan el dato giro el contenido
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - córdoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7