¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dr Kat
[XP] Anita garota viciosa
09-May-2016, 16:18
Esta ex es del viernes 6/mayo.. tengo debilidad por la carne negra, mi plan A me fallo para esa hora (Morocha Hot, TERRIBLEEEEE!!!), Entonces me fui al plan B Anita, garota diosa, ya había leído unas xp muy buena de ella pero la otra morocha me generaba mas ganas de entrarle.
Llego edificio de la calle Ecuador al xxx el portero me ve tocar el piso y me dice subi (lpm me quiera matar el jovato ya sabia que iba a comer carne de exportacion ja) cuando subo al ascensor una mina con un perrito sube al mismo piso que yo iba LPMQLRP, esa situacion del ascensor si fuese mi vecina le pregunto por el clima pero estaba en un edificio que solo sabia que iba a encontrarme con Anita, bueno, dejo q baje la vecina me hago el boludo hasta que entra a su dto y toco timbre en lo de anita, me hace pasar ella vestida de encaje negro, perra, botas, yo le comento lo vivido en el ascensor nos cagamos de risa, arrancamos con besos de lengua mal, me desvisto, pido pasar el baño, ella va a traer algo para tomar, vuelve y yo estoy en boxer tirado en la cama a lo cual se pone como loca y me dice que hermosa cola tenes me pregunta si podía ella garcharme le digo que no, no es lo que venia a buscar pero me dice "solo quiero hacer como que te garcho no tengo juguetes.. solo ese me dejas?" le dije si me puse boca a bajo y la negra comenzó a frotar ese conchita sobre mi gluteos y besarme la oreja mal, empezó a gemir como loca y me decía cosas al oído en portugues que no entendí un goraca, me dice si me dejaba meter su lengua hasta a dentro siiiii daleeeeee negraaaa que después yo me desquito jajaja me saco el boxer y se puso como loca mal, yo al palo ella me da vuelta y arranca con un pete descomunal, traga toda la verga con arcadas, se hacia la nena cada vez que yo se la sacaba ponía pucheros y carita de nena mala, me pedía por favor diciéndome que lo que mas le gusta es chupar pijas, y si estaba a la vista que era así, si la metía toda adentro y la sacaba con mucha saliva, asi estuvimos como 20 minutos, en un momento me dice ahora chupame vos que por telefono dijiste que me la ibas a chupar, baje al pacebre todo limpito sin olores y me encuentro con un clitoris todo duro y un concha rosada y muy mojada, la chupe tanto que tuvo que llamar a Crescenti para que me saquen de abajo jajajaja estuve chupando durante 20 minutos y ella no paraba de acabar gemidos y agarrandome la cabeza para que siga, asi que a la hora de ponerla una vez que termine la faena ella se la lleva nuevamente a la boca y se me fueron los pibes todos en la cama.. o sea no alcance a meter porque ya no aguantaba mas... ella me mira y me dice " que hiciste? queria que me la pongas..." bueno, no pude otra vez sera... al baño de nuevo ya habia abonado a penas llegue (yo soy asi ella jamas me pidio) y me fui silvando bajito pensando que volveria otro día para penetra ese toto tan lindo que tiene que solo pude meter mi lengua, ella me dijo que esta semana se mudaba a Recoleta, en fin una mujer para volver, pero previo quiero ir a la Morocha Hot que me vuela los ratones
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: ABASTO - ecuador al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9