¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Morgan77
[XP] Inicio con Zuara
16-May-2016, 11:20
Hola colegatos, hoy me inicio en el foro después de leer e informarme durante un tiempo.
Ésto ocurrió la semana pasada, miércoles.
Recomendada por un amigo, contacto a Zuara BG mediante Whatsapp, contesta al toque, da coordenadas y quedamos para las 16 hs.
Llego al edificio gateril, doy aviso, portero que no jode y me mando al piso.
Abre puerta, entro y veo que es tal cual las fotos. Muy simpática, charla corta, me da toallon y paso a higienizarme.
El depto: es un 2 ambientes cómodo, baño limpio con todo lo necesario.
La nenu: bonita guaraní morocha, tamaño medio, 1.70 mtrs aprox, pechos acordes naturales, lindas piernas, delgada, cola acorde ( no pulposa), pancita chata. Típica minita de boliche muy garchable.
La acción: para no ser extenso, desde Belu BG ( hoy Lucero BG, paraguaya señores...) y Vicky BG ( otra paraguaya que estaba hace un tiempo en el PV de 25 de mayo, tremenda, que le usan las fotos para enganchar giles...) que no me sacaban 3 en una hora. Si, tres polvos en una hora.
Al margen de que estaba caliente, la minita me gusto y se comporto sobradamente.
Besos sensuales y profundos, mucha actitud, le paleteo la almeja ( limpita y cero olores, depiladita...) le chupo la raya del culo mal...
Así un rato hasta que empieza ella.. peteada hermosa y completa con todos los condimentos, tanto que la deje hasta que explote en su boquita. No tarde mucho, venia cargado y la situación contribuyo... No trago, fue al baño a escupir y después me comento "que le llene la boca" entre rizas. Vaso de agua, charla amena, mas besos y caricias, arrancamos con un misionero, patitas al hombro, cucharita y boca abajo... pido cola, accede sin dramas, gel en el asterisco y lentamente adentro... bomba y bomba aumentando la pasión, cositas dichas por ambos que nos volaron la cabeza y termino el segundo...
Higiene y veo que me quedaban 20 minutos... mas besos y charla, fue aumentando el calor y me dice " probamos otro", dale... Pete a full de nuevo y se me subio a cabalgar, muy bien... muy calientes los dos, yo bombeaba y bombeaba desde abajo mientras le chupaba las tetas, la doy vuelta, sigo en misionero frenetico, la minita mojandose, yo loco, sigo dandole bomba y me dice si quería la cola otra vez, que le había gustado... la pongo en 4 ( tremenda vista señores...), gel nuevamente y adentro de una... bombeo a full, la hora estaba por terminar, me dice "dale que no hay drama, me estas cogiendo re bien", se me vuelan los patos mal, sigo bomba a full, la saco, vuela forro, petea de nuevo y termino otra vez en su boca...
Terrible señores... me quedaron las patitas temblando... se rie de mi estado, me pego una ducha, me cambio, besote de amantes y nos vemos pronto.
NOTA: la verdad, tremenda paragua... reincidencia segura.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9