¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a franko7819
[XP] Miia ice cube
31-Aug-2015, 20:27
Hola cuento esto para que otros no se den con una sorpresa... (mala)
Esto paso el 30 de agosto xxxx, llame arregle para ir a ultima hora y hasta ahi todo bien, por telefono me dicen que el regalito es de xxx media y xxx 1h, arreglo por una hora...
Llego al lugar todo portero e ingreso, me atiende una señorita, paso a un reservado y me pregunta por que chica fui, yo le respondo que por Miia, la busca ingresa y... una rubia muy linda.
Miaa se presenta me pregunta por que servicio voy a optar y presenta las opciones: xxx 1/2, xxx 1h, pero era ahi en el reservado donde solo habia un sillon, tambien ofrece un servicio de xxx la h en un departamento en otro piso.
Opto por el de xxx, mas vale que la queria en bolas y en una cama de dos plazas y no en un lugar de 2 m cuadrados (incomodo!!!).
Estoy dando el regalito y me dice que solo hace convencional y que no da besos... yo ya estaba un poco molesto, pero bueno ya estaba en el baile y me tire a la pileta...
Fuimos al dpto, se pone en bola, higiene de rigor, me hace un pt con, y empesamos con un misionero, luego la puse en cuatro y darle se dijo...
Muy poca onda asi que estube 25 minutos, realmente me aburri demasiado y decidi retirarme.
La verdad una mujer muy linda pero poca onda y tiene mas reglas que un juego de geometria.
Pienso que tal vez se sintio incomoda con mi presencia y por eso se encerro y se puso como un tempano.
Bueno es todo colegas espero que a alguien le sirva, fui por un servicio de xxx completo, pt sin, y termine pagando xxx por un cubito de hielo.-
[IMG]resource://jid1-xgtdawe3yyuebq-at-jetpack/data/download_off.png[/IMG]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxxp15e
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8