Cita:
Iniciado por Jeff P
"La gran lady te acaricia y no besa, es un instante de belleza muy cruel"........
|
Mi parte sentimental fue afectada... en lo mas profundo de mi corazoncito
Uno se siente discriminado de alguna manera, y te cuestionas q hiciste MAL. ?
como para no recibir aquellos besos apasionados q otros si recibieron aún en su 1er visita.. apenas cruzaron la puerta.
Más alla.. de ser sólo un servicio de sexo.
Sino q No incluya en su SPEECH Besos full.
O hay para todos por igual o q aclare q solo los besos son para los q a ella les gusta y listo.
Mi cabeza explotaba con cuestionamientos al salir del depto..
Me vestí bien..?
Me puse mucho perfume..?
Demasiado chicle tal vez., o no era el sabor q a ella le agradaría.?
Mi apariencia le recordó a alguien y por x motivo no le desperté la ganas de activar el modo besos. ?
Debería haber roto el hielo glaciar al ingresar con un chiste como para liberar la tensión de vernos x 1era vez face to face. ?
Debería haberle reclamado ahí mismo y los FRENCH KISSES. ?
Tampoco le pregunté si los besos eran con adicional.. quizás si, para los más feos aunq ella tampoco es una top model.
Sin embargo... luego pensé tambien, ella podría haber tenido una muela picada o algún problemita dental o halitosis y por eso no avanzo vorazmente con los besos como hizo con los otros, pero q MALA SUERTE.! También en los cambios hormonales ellas emiten un aroma especial y no de los más agradables digamos, eso si.. sólo se dan cuenta los más abesados en el tema y con muy buen olfato
En fin.. La pase muy bien aunq no lo crean, pero sólo porq le doy más importancia al oral más q nada. Pero los besos me los debe, porq si pague ! Y estaba incluido en el servicio q brinda..
Podría considerarse como algo q me cobró y no recibí también se llama de otra manera eso.. porq yo si busqué besarla y me corrió la carita.
Otra cosa sería si yo no hubiera hecho uso como el anal q preferí dejar de lado por ahora