¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a poroucho37
[XP] Conocí a la gran gabi bg
06-Nov-2015, 00:26
Hola colegas ! hoy despues de hacer un par de llamados por la mañana a un par de chicas dormilonas ....no me atendió ninguna ! entro al foro y que veo ahi en un costadito de la izquierda de la pantalla a la gran gabi meta petes y anal y me dije seeee es lo que estoy buscando le mando un mensaje y me responde al toque arreglamos para las 16: 05hrs me sicopateo un rato con la puntualidad ! por supuesto llegue un rato antes toco timbre y abre ella tal cual el video o los videos una ves en la habitación y ya en bolas me comio la boca un buen rato acto seguido me comio la pi
ja muy buen pete garganta profunda y cambiando de ritmo a full
le pedi hacer un 69 lo cual ella accedió con gusto se la chupe mientras le colaba un dedo por el culito se calento mucho y acabo un par de veces gemia como una perra ! yo fui con la idea fija de hacerle la cola asi que antes de largarle los pibes en la boquita se lo pedi calzo piolin y adentro, buena dilatación anal! le hice la cola unos 10 min y se fue el primero despues buena charla se le nota lo buena mina que es ! y 10 min antes del final de la hora se largo con un pete sin a una velocidad increíble ese polvo me lo robo
prácticamente bueno muchachos eso es todo ... yo la recomiendo a gabi es muy gauchita ! bue no se pegar los links asi que a manejarse !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - calle uruguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9