¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejosw
[XP] Carolina de bg
09-May-2015, 18:25
Excelente experiencia con esta bombon el jueves por la tarde. La llame y me dijo venite ya, que estoy libre, y eso hice.
Me atiende ella, Hermosa, en babydoll y medias negras, para el infarto!! le faltaron unos tacos espectaculares plateados que seguramente se los pida para la prox visita.Mas descripciones sobre ella sobran, es tal cual las fotos de su perfil con un par de anios mas de experiencia!!!!. Departamento comodo y una habitacion muy bien, limpia y agradable para la batalla. Pido pasar al banio, y lo encuentro prolijo y completo que le pido darme una ducha, me da juego de toallas completo, miestras me duchaba la podia ver a ella a traves de una mampara/ventana recostada en la cama esperandome totalmente entregada asi que sali corriendo para la cama!!!!!!!!!!!
besos a full por donde se te ocurra, no tiene drama, luego yo devolvi favor, y nuevamente ella se prende a mi amigo y yo no aguantaba mas verla ahi tan linda y haciendo un trabajo impecable que le avise! y me dijo dale y asi fue el primero!!!!
Linda charla de pormedio yo seguia hecho una roca asi que continuamos con besos por todos lados (TODOS LADOS) ambos hasta que me puso pilotin y se me subio... despues de espalda.... despues en cuatro..... un verdadero placer y altamente recomendable. Terminamos con unos masajes de cortesia de mi parte por tan buena tarde que pase.
Espero les sirva la exp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 10-May-2015 a las 07:37
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...