¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Carolina !! Mi adiccion ..de diez!!!
24-Nov-2018, 10:12
Hola amigos del foro!!
Otra vez con Carolina BG..mi diosa guarani !!
Nuevamente la visite en la semana ,asi quedamos y bueno la voy a tratar de hacer corta .-
Pero con esta hembra ..es medio imposible escribir poco..jajaj.-
El depto muy bien un monoambiente con sofa .lindo .,cama son 2 juntadas pero muy comodas,baño impecable ,office y todo ok.-
Llego a su depto en tiempo y me recibe en portaligas y de colegial.
Terrible Caro..nos besamos a full..locura total ..le pegue toda una chupeteada de pies a cabeza y
le saque esas terribles Lolas que son mi locura ..me quede un buen rato .yo sentado en la cama y ella parada
me recuesto y me dice a ver mi amigo como esta durito ,amor le va a dar la lechita a mamita ..Ufffffff
para que ..jajajaj comenzo un pete espectacular..
.la tuve que parar..le pedi un 69.
Que conchita super limpita ,perfumadita ninguna cosa rara ..te podes quedar todo el dia ahi ...nos recontracalentamos los dos
Paso seguido ..calzamos forrin..y le pido me cabalgue..se sube ..se la pone en su conchita y con movimientos suaves
Comenzo una cabalgata de menor a mayor..terrible con variantes moivientos ..hasta que siento que estoy por acabar y noto
tambien que ella apretaba con fuerza ..le digo comenza a saltar sobre mi pieja ..la tomo con mis manos de sus nalgas..y yo ya estaba
para largar mi descendencia y me dice ..hay amor bancame que voy a acabar hagamoslo juntos ..ahhhhh..es lo mejor que me puede pasar
Empujamos los dos con todo ..y Guauuuuuuu..POLVAZO IMPRESIONANTE LOS DOS ACABAMOS JUNTOS
:sign17..
Quedmos besandonos..interminablemente ..
..fue genial ...
Quede tendido en la cama .no podia abrir los ojos ..se va ella a higienizar ..viene luego voy yo ..
Tomamos algo y nos abrazamos acostados hablando un poco de nuestras cosas ..ella es un Dulce de chica .
Se hace la hora y me c¿visto para mi retirada..le abono su servicio es xxxx completo ..
Esta vez no hice uso pero igual.de su culo ..pero me da todo ..y es increible la onda y conexion con Caro ..es por eso
Mi preferida y por suerte volvio .-
saludos colegas hasta otra XP .-
Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - m.t.de alvear al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]