¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nestors70
[XP] experiencia con madura cher de flores
12-Mar-2011, 10:55
Buenas a todos
hoy no podia mas de la calentura y decidi ir por la zona donde estoy la verdad que me lleve un chasco
llamo primero pregunto por Aghata (
[Solo miembros ven links] )
y me ateinte cher otra chica que trabaja alli mi gusto siempre es con las maduras la verdad que me quede hablando por telefono como unos 15 min y le dije en 15 voy para alla
la verdad que llege ya habia ido al depto ese por una chica que se llamaba marcela tambien madurita ahora esta en el centro me parece pero he visto fotos de ella en gemidos.
sinceramente iva por 1 hora pero al verla decidi ir por media el regalo de la media fue de xxx $ mas no gaastaba en ella ( hoy xxx es gasolero mal ) mientras estaba en la habitacion suena el telefono atiende solo atine a sentarla en un camilla y chuparle la concha un poco se desvistio y empezo la una franela corta las verdad que un beso me fui a la cama y me emcpezo a chupar la pija sin ( en realidad no llamaria chupar la pija ) solo le paso la lengua y la succiono 3 veces luego le puso el capuchon y sigui chupando
para luego coger en una la pongo en 4 dandole masita suena el telefono no atiende pero medio bajon ponelo mudo o en otro lugar la verdad que un bajon termine me queria ir apenas acabe suena denuevo el telefono y atiende de una la verdad que haciendoce la gata no lo podia creer sali corriendo rapido no voy nunca mas
tabla del gift
cara 5
cola 5 ( igual no entrega )
onda le pone 8
photoshop ( ni ahi se arregla )
servicio 5 igual dice que hace todo y despues poco y nada
besos transa poco
lolas 6
cuerpo le puse en la tablita adicional 5 pero en realidad es un 3
relojea no pero un polvo y afuera
reincidencia ni en pedo aunque la calentura puede mas jajjaj
puntaje general la verdad que flojo para abajo un 4