¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maximo978
Pvs de Corrientes 166x. 1°piso? 2°piso? 3°piso? ¿cual es el mejor?
07-Oct-2010, 02:05
Bueno, que tal, esta consulta es para no ensartarme, explico, en mi anterior visita a la capi, hace como 7 meses fuí en busca de Oriana de soloindependientes, y como un boludo a cuadros, no hice una cat-list más extenza, la cosa es que la mina me hizo ir hasta la esquina de su depto y me dejó plantado, y de dope tenía el tel de Esmeraldavip y pasé, no la pasé mal, pero... Bueno la cosa es que si no es en este mes a principios del otro voy de nuevo al centro, pero no voy a hacer tramites solo me voy a gatear (uiiiijaaaaa
), eso lo decidí en estos días, así tengo el suficiente tiempo de comerme minimo dos gatitas, bueno la consulta, la cat-list con A, B, C, D, E, ya está armada, gracias a sus xps, pero nunca se sabe si justo ese día no encuentro a nadie, o no hay turno, no me atienden, da ocupado, y nose, espero no me pase, pero como hay que estar prevenido, leí en muchas xps sobre los pvs de Corrientes xxxX 1°piso 2°piso 3°piso nose cual pero una ves leí de un piso que decian que no tiene buenas minas, saben cual es?, que piso me conviene visitar?, me gustan las chicas con curvas eh. Bueno no les rompo más las bolas, gracias y felices futuros garches. (Luego posteo la o las xps)