¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riflepum
[XP] Conoci a Barbie, el felino del momento
19-Jan-2016, 10:41
Arregle la semana pasada xa conocer a Barbie, x las fotos se veia un camion con acoplado, demasiado hermosa xa ser verdad. Hice el corespondiente llamado y arreglo. xxx media hora y xxxx la hora completa.
El edificio se encuentra sobre calle esmeralda nada pomposo ni buchon, mas bien discreto. Habia un portero q ni bola me dio cuando entre y subi lo mas tranquilo.
El depto es amplio sin mucho lujo al igual q el baño, todo lo q se necesita. ni mas ni menos.
Ella, bastante diferente a las fotos con las q publica. No fea sino distinta, no es la vedetonga q aparece en las fotos. Es flaquita con una linda cinturita y un hermoso culito, de cara es muy linda, yo la encontre parecida a la modelo paraguaya Dalis Ferreira o algo asi. Lo unico q desentona son las tetas, se puso 2 pelotas duras poco naturales, es lo unico q no me gusto de ella. Pero x el resto es una mina muy linda.
La accion, llegue muy apurado y realemnte necesitado asi q era una bomba de tiempo
. comenzamos con unos besos (es muy generoza al darlos) mucha franela, la puse de espadas y empece a besarle el cuellito mientras la apoyaba. Desp la di vuelta y seguimos besandonos y franelendo cuerpo a cuerpo. le desprendi el corpiño y trate dentro de lo q puse disfrutar esos pomelos (me dijo q se los habia operado hace poco y q todavia le dolia un poco, asi q no me dejo amasarlos). Comenzo a bajar hta q agarrar a mi necesitado amigo y empezo el show, muy lindo petiso, con mucha garganta, visita a los gemelos, muchas saliva. Desp de cierto tiempo quiso calzarme el pilotin pero yo venia jugado asi q le dije metele nomas q de la boca no te la saco
, asi q le largue toda la guasca dentro de la boca espectacular =D>=D>=D>=D>!!!!!!!!!!! una vez q me saco la ultima gota de chele se fue al baño a escupir, lastima me hubiera gustado verla tragarla.
Limpieza de rigor y la tipica charla amena dde uno se conoce un poco mas, ella es una paraguayia muy copada q segun dijo hace poco q se dedica a esto, yo la verdad q no le crei pero bue. Ella boludeo un rato con el celu y atendio un llamado, cosa q no me molesto, y comenzo a acariciarme nuevamente, muchos besos muchos, franeleo x doquier y nuevamente a visitar al amigo q ya pedia urgente meterse en algun lado. Realmente el pete de esta mujer es algo a recalcar
, muy bueno, y asi me estuvo mimando hta q me calzo el pilotin y se puso en 4. Ahi le di bomba un rato largo, de repente se dio vuelta me miro y comenzo a acariciarme los huevos x abajo pufffffff. pim pam pum todo afuera nuevamente.=D>=D>=D>=D>
Pase al baño a darme una ducha y cuando salia me di un besito de despedida gracias x todo nos vemos.
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link publicacion en BairesGirls:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8