¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a campuzano
[XP] CAROLINABG de puertomaderohot
16-May-2011, 12:42
Bueno gente
Les comento que la niña en cuestion es Carolina bg o la pagina de "puertomaderohot" esta como Brunella. Llamo al departamento y reservo para las 18hs, voy hasta la calle San Martin esq Paraguay dto1c...
Entro y me presenta a las chicas que estaban, de las cuales la mayoria estaban linda pero yo buscaba una rubia donde no me decidia entre CArolina o Anabela (de PMH)... Me quede con Caro ya que en la presentacion fue mas fogoza conmigo... Ella es bonita altura media rubia con lentes de contacto celeste y boca carnosa, su cola hermosa es su punto fuerte...
BUeno ya en la accion empezamos con un besos de lengua como si fueramos novios, donde en ese momento ya se me estaba parando
, luego ella de a poco me saca la ropa y se prende de mi amiguito donde lo paleteaba como si fuera un chupetin hasta que en un momento desaperecio dentro de su boca
fue un momento majestuoso, ahi ya no aguantaba mas le pedi que se de vuelta y se lo puse con muchas ganas... en el momento del bombeo... tocan la puerta con existencia
tubimos que parar xq a los señoritos le faltaban toalla, ya ahi me desmotive totalmente... ahi la niña me dice que lo va a solucionar
.. se acuesta en la cama y yo le subo encima y le pongo mi amigo en su boca, ahi practicamente bombee toda mi lechita....
despues tubimos un charlita intermedia que un gusto tenerla con ella es muy copada... despues empezo el franeleo de nuevo muy lindo parecia una novia hasta casi me la creo che... donde me acuesto totalmente en la cama y me agarra mi amigo y ella encima se coloca en su colita
despues le pido perrito que ella accede sin problema ahi se me fue el segundo... y todo esto se nos paso la hora y ya loco de la recepcion llamaban por telefono...jajajaj pague una hora y estube 1 y media
saludos colegas....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
uerto madero
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]