¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sigmarumberogen
[XP] Mi primera experiencia con Alma
10-Sep-2011, 19:43
Bueno, soy nuevo en el foro, hace mas o menos un año estoy solo, bastante triste por esto, pero el miercoles, decidi ir a probar algo nuevo, y como recien habia cobrado, dije, bue, de una, vamos a ver que onda. Habia visto su numero de telefono en el site, sali de laburar, y llame por telefono, era Doncellas24hs, gracias al cielo, estoy a tres cuadras de ahi. Pregunte por ella, me dijeron que estaba disponible, me fui caminando, medio nervioso, como siempre con la primera vez de cualquier cosa, toque el timbre, vinieron a abrirme la puerta, entro, y me quedo esperando en el hall, y luego me hicieron entrar en la habitacion para esperar.
Deje mis cosas en el suelo, me sente en el sillon, y me puse a esperar. Al rato se abre la puerta... y entra ella: Alta, en ropa interior de color blanco, y si no me equivoco con rayas celeste clarito, lindisima, unas piernas espectaculares, y unos pechos que daban ganas de mordelos ahi mismo. Me hablo, un acento hermoso tiene, pase al baño dos minutos, para darle una lavada al amigo (por si acaso) y cuando vuelvo, entramos, y me dice que me saque todo, que vayamos a la cama, se acuesta, se saca el corpiño, veo esos dos pechos libres, y ya me estaba volviendo loco.
Empiezo a morderselos, la escucho gemir, la acaricio cuanto puedo, me pone el forro, y me pega una mamada espectacular, luego se saca lo que le quedaba encima de ropa interior, y se sube encima mio... como cabalga esta chica por favor! seguimos asi, la sente sobre mi, nos pusimos al borde de la cama, se movia de forma genial, le pido que se baje, se para de espaldas, le entro por atras, la acuesto, le sigo dando, paramos un toque, luego se me subio de espaldas en el sillon, volvimos a la cama, y creo, que le habre dado de corrido como 30 minutos, la sentia moverse debajo mio, sus manos seguian activas por todos lados, paro, descanso, la veo que me dice "Guau", supongo que sera por todo el rato de corrido, ibamos a empezar algo mas, pero se me acabo el tiempo por desgracia.
La experiencia genial, es una maestra, y le prometi que vuelvo, para ver si hacemos lo que nos quedo pendiente, con un poco de musica lenta, que parece le gusta mucho.
Muy buena onda, cariñosa, besos, todo, garantizado, que salis contento despues que ella te agarra.
Alma, el mes proximo, estoy volviendo, y si puedo, te hago caso, y me pido una chica mas, asi somos un lindo trio.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por sigmarumberogen; 07-Oct-2011 a las 21:48