¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mummy
[XP] Cele bg ( lomito no completo ) pero muy rico
28-Sep-2011, 02:10
Hola estimados colegas !!! ahi va mi segunda xp !!!
ayer por la tarde estando en el centro y con la idea fija ( gracias a las fotos que me paso muy gentilmente el forista F E D E ) llamo a juli bg , pero no pude concretar horario !!! quedara para la proxima !!!
asi que previo llamdo me dirijo a la calle florida al xxx !!!
en el llamado me dicen que estan lilu,cande,cele,y una chica nueva ( por cierto muy bonita) no reserve con nadie ......... ERROR QUE NO VOLVERE A COMETER !!! por que cuando llegue solo estaban cele y la chica nueva !!!
me decido por cele !!! QUE LOMAZO QUE TIENE LA PENDE !!! TAL CUAL LAS FOTOS !!! lastima que su servicio sea convencional !!
nos dirijimos a la habitacion , higienizacion y comienza la accion !!!
besos tranki pero muy ricos , unos mimos agradables mientras me saca la ropa!!!!!
comienzo de petinardo con ,pero antes unos besos y lengua muy suaves por el tronco del amigo ( que daban ganas de decirle hacelo sin , con tal estas a un paso jejeje )
pero fue muy claro su servicio en el arreglo previo !!! asi que no hay queja !!!!
pido una 69 a la que accedio sin ninguna queja y al instante estaba degustando esa rica mollejita !!!
luego se viene cabalgata normal ... pero al ver de frente el movimiento de esas hermosas bochas ... ver esos hermosos patys que tube que probar y que son mas ricos que un cuarto de libra con queso de mc donals , me olvide enseguida de lo normal !!! jejejeje
sigue en 4, bombeo un rato mientras se miraba al espejo , cosa que me calentaba a full !!! subo arriba y se va el primer round !!!!
charla post garchin , en donde ahi te das cuenta si tiene onda o no !!!!
cele tiene muy buena onda ! muy agradable !!!
higienizacion nuevamnete , y se viene el segundo round que fue mas o menos lo mismo siendo su servicio convenional !!!!!
LASTIMA QUE EL PETINARDO LO HAGA CON Y NO ENTREGUE LA COLALA !!!
SINO SERIA REALMENTE UN LOMITO COMPLETO !!!!!
SALUDOS Y GRACIAS POR LEER !!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:NO
Bucal:CON
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9