¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maurodr74
[XP] Zafira: Impresionante firmeza juvenil
06-Jul-2010, 23:44
[Solo miembros ven links]
Hola colegatos:
Casi por accidente sali del retiro voluntario, al tener tiempo libre pasado el mediodia por el microcentro. Imposible no tentarse a pesar de estar decididamente falto de practica.
Como no sabia de mi tiempo libre, llame a numero de PV's con todo el riesgo que esto implica. Primero me dirigia al famoso de Tucuman 81x, pero al subir la escalera me avisa un señor de traje: ''cuidado que la policia esta ahi''....... En medio segundo ya estaba en la calle, y me arriesgo con el viejo conocido de Libertad 3xx 4ºp.
Como no me acordaba nombres, pedi que pasaran las chicas. Para que! Sea por la hora (cerca de las 14 hs), el dia o no se que, pasaron como 12!! Inclusive la ultima entro despues que la xxx me pregunto cual queria....
Para rescatar: Luciana, 1,70, piel blanca, pelo lacio negro, un bonbon (no la vi en BG) y la que me quemo mi cerebro lujurioso.........
Primicia de borocoto en el foro, no puedo creer que no haya mas xp con ella....
Una niña chiquita (abajo del 1,67), pero que curvitassss; una cola que impacta y lolas que parecen, pero no son nada chicas una vez sueltas en su esplendor (de esas que se levantan y se separan un poco, ahhh)
Simpatica, un poco tranqui, se nota que todavia esta verde, pero que se deja llevar. Lo mas impresionante es lo durita, firme que esta esta nena, todo en su lugar. Un placer tocar esas piernas firmes.
Yo venia nervioso y cansado, pero me puso en calor con unos besos profundos de lengua terminando con esos labios suaves. Desafio al que no se derrita con esos besos....
Devolvi gentileza bajando a su impecable entrepierna, comenzando con ella cabalgandome lentamente y subiendo el ritmo. Le gusta mirarse al espejo y para mi fue un placer tocar ahi esas lolas (de nuevo, firmes, paraditas: ojo, no le gusta que la muerdan ahi)
Ahi sin resistirme, se fue el primero. Fanta de recuperacion, charla normal, no desperdicia tiempo, y vuelta con los besos. Aca el unico punto bien flojo: con gift xxx$ es cola o bucal sin. Como tenia ganas del 2º, la deje hacer y fue mas bien paleteo y besos gobelinianos. Ahi le sugeri que encapuchara, y comenzo un aceptable PT (nada terrible). Misionero muuy interesante por un detalle de sensacion: estrechez, muy bueno.
Lo mejor obviamente fue tenerla en perrito y luego boca abajo: un espectaculo ese...culo. No, no fui por colectora por falta de tiempo (parece que si entrega).
Resumiendo: para el que quiere gente joven (+21 ojo), tranquila y con una boca para derretir tempanos, viene perfecta.
No busquen guarradas ni tampoco que se les enamore, pero la chica pone garra, a pesar de la inexperiencia.
Gift: xxx hr, xxx 1/2, xxx$ c/back o PT sin
Esta maso de 12 a 21hs (la llaman ahi Tiziana)
Lolas: 8
Cola: 8
Linnnda
Onda: 7 a 8 segun confianza
Salu2