¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] Sabor a nada ...
17-Sep-2011, 12:44
Que tal despues de taaaaaanto tiempo?
Yo estoy volviendo al ruedo, pero la vuelta fue con la frente marchita ...
Para ayer tenía un Plan A que era
[Solo miembros ven links]
pero no la pude ubicar, o me jor dicho si, pero recién tenía turno para la 5 de la tarde, horario en que ya debía estar en la facu, y eran las 2.
Como plan B, tenía a Kamila
[Solo miembros ven links]
Me recibe con un beso en la mejilla.
El lugar resultó ser un PV, en Suipacha y M.T. de Alvear...
Me dieron una habitación que era tan chica como el cuarto de la basura de casa... (en sentido figurativo), con apenas un colchon, una mesita y un perchero.
La mina es linda, pero resultó un poco vueltera.
Primero, yo cometí el error de no ir con cambio. Me dio vueltas durante toda la hora con eso.
Como yo ya estaba al palo, forrito y adentro. Sin pt xq yo lo pedí.
No da besos, ni siquiera picos, por lo que le llene el cuerpo besandola en el medio del garche. Cojimos un ratito. Al llegar a las tetis (chiquitas pero firmes y pezones rosaditos, manjar de los dioses), un ratito y me la saco xq "me da cosquillas". No se a mí, pero al amigo eso lo tiró abajo.
Pude acabar, me limpié como pude en el baño, ducha no disponible por carecer de agua caliente...
Despues de la limpiada, no hubo manera de levantarla, la piba ni me la tocó, ni con la boca ni con las manos. Ni siquiera pajearme quiso.
Hubo algunos intentos de iniciar un segundo round, pero no hubo caso.
Me acondicioné, me vestí, ella me presentó una amiga con la cual haría lesbianismo, y mochila al hombro partí raudamente, siendo gentil, pero ahí no vuelvo más.
Como corolario, espero tener pronta revancha.
Tablita
Gift xxx por la hora convencional
Completa: Entrega x xxx
Cuerpo 8
Cara 7
Onda 5
Photoshop 5 %
Besos No
Relojea Si
Lugar 5
Abrazo
Jack