¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltano-vc
[XP] Cata Love - Linda pero con sabor a poco
16-Oct-2017, 01:11
Colegas esta exp es fresquita de este finde.
Estando solo en casa me decido a buscar una chica, alo que cata es la primera en responder, buena onda quedamos para las 10 30.
ya llegando ese horairo me tira un mensaje medio mala onda diciendo venis o no? y le digo sisi ya quedamos estoy yendo, ok trae forros me dice
Llego al lugar depto nuevo con vigilancia que pide dni
Subo y la veo linda piba tipica de boliche chetita. Me dice pasa al baño, higiene de rigor y voy ala pieza, me empiesa a contar sobre otro cliente (hablaba mal del colega) cuestion que veia que pasaba el tiempo y no pasaba nada asiq le pongo su mano en mi amigo y empiesa a manosearlo.
Baja el boxer y empiesa un pete con pocas ganas de ves en cuando se lo metia en la boca y era muy placentero pero desp pura paja y besitos.
Calza piloto y se sube se mueve bien, pero la expresion de su rostro no era la mejor, estaba en otra.
Pasamos a misionero linda vista pero su cara no cambiaba, hasta hacia caras de estar sufriendo la situcacion
Pido en 4 y la verdad que la vista mejoro notablemente excelente le di unos 10 mintuos asi y acabe.
al toque agarra el celu y me dice anda al baño a tirar el forro, voy al baño cuelvo y estaba hablando con la amiga me cambie volvio y dice bueno bebe te acompaño ala puerta.
La mina es linda y se mueve bien pero le tiene que poner mas onda ala situacion fue muy ¨tramite¨ el asunto.
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Colegiales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8