¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a laplatay26
[XP] Cata Love....muy flojita
13-Oct-2017, 23:10
Hola Colegatos! Como les va! Les paso a redactar la experiencia de hace unos dias con la señorita en cuestion. A la flaca la tenia agendada como Stefany, me pongo a chatear por el Ws y a mi pregunta que si publicada me indico que lo hacia como cata love.
Mensaje va y viene, "arreglamos" para dos dias despues a las 11am. Al otro dia recibo un ws donde dice algo asi... para que me puedan conocer hasta el viernes estoy a xxxx la hs y bla bla.
Leo en el foro hay varias xp maso maso, pero bueno pensar con la cabeza de abajo me hicieron que fuera a concerla.
Le escribo para reconfirmar ese mismo dia a eso de las 9:50am,(vi que su ultima conexion era 5:05am) ahi me pasa el arancel de xxxx, wtf... le reenvio su ws con que estaba a xxxx hay me dice, ni se cuanto cobro jajaja....mala espina me dio
Voy desde el centro a colegiales en el gatimovil para concerla, llego hago tiempo en un cafe, voy hasta el edificio y me hace esperar unos 10min afuero...un frio.
Subo al depto y estaba la flaca con un body rojo, linda piba pense, solo que estaba recien levantada, se habia maquillado bonito, cuando me empieza hablar estaba como difonica y me explica que le dolia una amigdala....bue... y hablaba, hablaba imparable, mientras me fui desvistiendo y acercandome como para ver si la cosa comenzaba a pasar algooo
.
Luego de un rato empezo con unos piquitos muy sutiles...nada mas y se fue abajo a ver al amigo, el cual hizo un pete seco seco asi como sin ganas, la chupaba un poco y luego le pasaba la lenguita seca...
Hay nomas medio caliente puse piolin y le di misionero, unos 10 bombasos y chau me fui.... y luego bla bla bla de ella (Insoportable lo que habla)
Charlamos un rato y habran pasado 50 min y me fui a la mierda...
reflexion: la mina es linda, hay mas lindas ej alma fiorella pink, y con mejor servicio ni en pedo reincidiria! abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Colegiales - lacroze y conde
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7