¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vihu
[XP] xiomara, no me sorprendio
25-Jun-2017, 10:03
Hola mis amigos, nuevamente por aca después de un tiempo , la cosa esta difícil, pero como estos gustos hay que dárselos en vida aca estamos,
La chica en cuestion , Xiomara, estaba por el centro y leyendo en un cafe alguna xp me convencí , llame y me atendió al toque, pensé que iba a ser mas complicado, pero estuve de suerte, me contacto por wat sup, arreglo y me dirijo al bulin de 24 de Mayo 78 y pico, portero que no jode, primer ascensor, arriba
toco timbre y ese ruido a tacos que nos vuelve loco, se abre la puerta y me recibe Xiomara, linda piba, buen cuerpo, simpática, un buen culo que no entrega, pero lo tiene bien puesto, me pregunta cuanto me voy a quedar, una hora, hoy por hoy buen precio, no pide el grif, me ofrece pasar al baño, ya iba bañado, pero una buena mojadita previa no viene mal,
Vuelvo a la habitacion y ahio estaba ella, con un conjunto en color dorado que le quedaba de diez, lo mejor de esta piba, el culo, no lo entrega, pero esta durito y firme, arrancamos de parados con besos mezquinos, ahi para atras, eso te baja un poco, ya en bolas y con mucho franeleo, arranco por sus pequeñas lolas, sensibles al tacto y sigo bajando hasta llegar a esa conchita depiladita, cero olor, intento ponerle un dedito y me saco cagando, segundo punto en contra, me para y me dice ahora me toca a mi, yo medio desanimado comienza un pete bastante bueno, muy salivoso y bien mojado, en lo mejor para y me dice, no me acabes en la boca, o sea, a esto ya me estaba hinchando las pelotas, opte por seguir disfrutando, me coloca el forro y la pongo en cuatro para poder acabarle, un actin bastante falso y chau los pibes al latex.
La ayuda que esta buena y tiene simpatía, pero la verdad no me convenció en el momento de tratar de pasarla bien, he leído muchas xp y me ratone bastante, sera que iba embalado y me tope con otra cosa, en fin, puede pasar, hay buenas xp, regulares y malas, esta es regular, esperemos revancha pronta,
Bueno mis amigos espero no haberlos aburrido y sera hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7