¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomyguns
[XP] Cata Love que buena que está
14-Jul-2017, 19:10
Colegas, gracias a las ultimas exp sobre Cata me anime para conocerla y concrete rapidamente por whatsapp ayer para hoy tipo 14, salgo de la facu rapidamente de buscar una nota, como aprobe y bueno me fui a festejar con Cataaaa, mando mensjito que estoy por llegar, llego al lugar, edificio concheto, piden DNI, una vez que adentro, enfilo al depto, llego toco la puerta y me abre ellaa, que lindo bombon, flaquita estatura media, pasamos a la pieza, me dice de pasar al baño, acepto. Higiene de rigor y bueno, ya en la pieza me espera tirada en la cama, en tanga blanca y corpiño blanco, y me dice, cogemos? Yyyyy dale, empezamos a los besos profundos, vuela la ropa, seguimos transando, me paro y Cata se arrodilla me empieza a hacer un pete deluxe, se comio lo que podia de muñeco y me dice " jajajaja, la tenes gordaaaa" seguio devorandose el comuñe, pido forro ( que yo lleve) me lo coloca, y arrancamos con misionero violento, se escuchaba plaf plaf plaf, Cata gemiaaaa de lo lindo, despues pasamos en 4 le entre de manera violentaaa, estaba re calienteeee y necesitaba descargar, Cata me dice, quiero tu leche bebe, quiero tu leche calentita, de fondo se escucha el plaf plaf jajajaa, me saco forro, y le acabe en las tetaaas, el primero fue un sifonazooo, salio con una violencia, jajajaaj que le salpico parte en la cara y la pera a Cata, cagandose de risaa me dice la puta madreee me la hiciste parar de pecho postaa, jaajaja. Despues fue al baño, yo tambien. En la pieza, hablamos un rato, y por iniciativa de ella que vio al amigo revivir, empezo con un pete yo acostado en la cama, tranqui, pido capuchaaa, y arrancamos decoteee, luego en 4, patitas al hombro y terminamos en misionero y antes de acabar, me dice quiero la leche, dame la leche, me incorpore quedando arrodillado, me saque el forro y le largue los pibes crudos en la pancitaaa un lujooo, Cata con los deditos se los esparcia por toda la pancitaaa, heeeeermosooo.
Nuevamente higiene de rigor, otra vez en la pieza creo que quedaban 15 o 10 minutos y quedaba un forro, y medio que empezamos a joder si se bancaba un polvo mas y me dijo obvio me la re banco no vamos a dejar uno sin usar, geniaaa totaaaaal, pete me pongo el forro y le entre de dorapa y despues la levante y abrio las piernas y haciamos una perpendicular contra la pared y le entre con todo hasta que largue los pibes al latex. (me la banque porque Cata es chiquita y flaquita) jaaajjaa
Despues higiene, nos empezamos a cambiar, hablamos un par de pavadas, un par de besos y a la lleca contento.
Es una lindaaa minitaaaa recomendableee.., la cagada es que esta con otras 2 minitas y el depto es un quilombo muy desordenado y creo me parecio una de las minitas estaba con un colegaaaa
Saludoos colegaaas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Colegiales - av. lacroze xxxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8